12.13.2011

Meme

Bandida me pasó un meme, que me viene perfecto para obligarme a escribir.

1.UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONE Y LA RAZÓN Dos. "Lunes por la madrugada", de los Abuelos. Es la esperanza a pesar de todo. Y "Samson" de Regina Spektor. Lloro como una condenada cada vez que la escucho.
2.PAÍS QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y LA RAZÓN Quiero seguir viviendo en Argentina, pero con un montón de dinero.
3.DESCRIBITE EN 5 ADJETIVOS Blanca poeta castaña que la belleza araña. (Ok, no son cinco, pero la rima tontona les gustó, ¿no?)
4. ¿ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTÓ EL FUTURO? Miles. La pregunta es, ¿cuántos acertaron?
5. UN OBJETO IMPORTANTE PARA MÍ Mis lentes de contacto / mis anteojos. Soy chicata.
6. MI PERFUME FAVORITO El que deja Figo en las sábanas cuando se queda a dormir.
7. DE DÓNDE VIENE LA SUERTE Del zodíaco chino, por supuesto. Yo tengo suerte porque soy un chanchito clásico. Si naciste buey, gallo o algo así...lo siento tanto por vos.

Lo afirma Ludovica.

3 comentarios:

Ana dijo...

Es verdad lo de Samson!!! pero no por la letra y por la velocidad que hace efecto en mi no se si será la combinacion de notas agudas, el ritmo, la dulzura que me genera ese efecto!!! Besos Ana

Scabbers dijo...

Soné, soy gallo. Ahora debo ir a cortarme las venas. ¡Espera! ¿para qué molestrame? Si en el 2012 se acaba el mundo. Ummmm,haré una lista de todas las cosas y venganzas que debo efectuar antes de ese acontecimiento jejejeje.

galocha dijo...

y yo soy cabra,,segun ludo la cabra, el chancho y el cone se llevan bien,,somos el trio fantástico?