11.24.2011

Habemus fan page + Kafka

Me resistía a abrir una fan page para el blog, más que nada porque trabajo en social media y no quería administrar más cosas. Pero con el problema de los comentarios que hubo últimamente, me convencí.
A partir de hoy pueden comentar acá o seguir los posteos en Facebook :)

https://facebook.com/natialabel
(seh, ya sé, tengo que agregar la Like Box acá al costado. Fiaca.)

Por otro lado, les cuento que hace tiempo empecé El Castillo y no lo puedo seguir. Es asfixiante. He llegado a la superficial conclusión de que Kafka no se puede leer en verano.
Ya terminé Los años felices, ¿me recomiendan alguna lectura para estos días de calor?

12 comentarios:

Lu dijo...

Te diría, pero tengo miedo a errarle en gustos veraniles (?).

Decime Nati un par de títulos que para vos sean aptos para calor veraniego y te tiro alguno!

Natalia Alabel dijo...

Ummm y yo leería "Mientras escribo" o alguna cosa de Stephen King. Que en realidad es más invernal pero como soy cagona, prefiero leerlo en verano. La nueva novela de Carolina Aguirre también la leería en esta época...che, es más complicado de lo que creía!

Lin dijo...

Bukowski, todo él, es lo más verano que hay, definitivamente.
O La Conjura de los necios de Toole, me da muy verano.

Aninka Tokos dijo...

Sale el "Like" ya mismo ;)
Besos!

Zeithgeist dijo...

PRAAAAAAAAAAATCHEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!

principe kalender dijo...

Para el verano, te recomiendo una francesa Fred Vargas, se invento un comisario genial en un comisaria loca,con casos tenebrosamente ridiculos, leela te va a gustar.

Natalia Alabel dijo...

Lin: pero cómo no me di cuenta, era muy claro.

Anin: gracias reina :)

Zeith: nunca leí, vamos a ver

Kalender: justo antes de ver tu comentario me compré un policial! Pero no de Vargas sino de Quentin. Voy a buscar a la francesa.

Anónimo dijo...

ana de los tejados verdes, preciosoooooooooooo
besos
fernanda

erol dijo...

Un consejo desde Europa: El club de los incorregibles optimistas. Creo que es le mejor novela que he leido en este año.
http://www.lecturalia.com/libro/50030/el-club-de-los-optimistas-incorregibles

eroL.

Natalia Alabel dijo...

Gracias Anónimo y Erol por las sugerencias :)

Carquejo dijo...

uh, cuando leí el castillo tardé más de 2 meses... es re denso.. cuando me acuerdo todavía es vívida esa sensación de "inadecuado"
puaj

Carquejo dijo...

uh, cuando leí el castillo tardé más de 2 meses... es re denso.. cuando me acuerdo todavía es vívida esa sensación de "inadecuado"
puaj