10.26.2011

Desde la ventana de mi oficina


Se ven cosas así.


7 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Por Dios bendito, qué post goma

Anónimo dijo...

d'awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Sí, gomisimo

Zeithgeist dijo...

que horror, no les tiraste con nada? me enferman los pájaros.

José A. García dijo...

Love is in the air...

En éste caso, en el árbol.

Saludos.

J.

H.- dijo...

¿Este es el famoso #DramaAviar?
Jaja... lo vengo siguiendo por Twitter, aunque me he perdido un par de capítulos.
Cuidado con los piojitos. Cuando estos avechuchos se van, los piojitos no tienen qué comer y se le van al humo a lo primero que encuentren.
Te digo por experiencia de viejo bichero.

Un Simple Blog dijo...

Eso provoca una sonrisa para todo el día.

Natalia Alabel dijo...

Zeith, no podrías trabajar conmigo entonces. Los árboles están llenos de pájaros y ya los reconocemos a todos.

José: es muy gráfico, sí

H: sí, es el famoso #dramaaviar, pero el protagonista es Birdie, un pajarito con la panza naranja

Simple Blog: me alegro :)