8.24.2011

Carta abierta a los dibujos animados: Sportacus de Lazy Town

Cuarta entrega de las Cartas Abiertas a los Dibujos Animados. En lugar de recurrir a un dibujo de mi infancia, hoy vamos a hablarle a un ídolo infantil de la actualidad. Vamos a charlar con Sportacus de Lazy Town. Él está representado por un actor de carne y hueso, pero por la estética del programa, vamos a considerarlo un dibujo y ya.



Querido Sportacus:


El motivo de mi carta es breve e interesado: ¿con qué te das? Es asombroso lo puesto que estás en todos los shows. Parece que vivís en una especie de estado Creamfields constante: sobreexitado, rebosando energía, con los bigotes bien duros. ¿Son pastis, no? Recuerdo un capítulo en el cual le enseñabas a los niños que las manzanas eran "energía buena", y que el malo te engañaba dándote una manzana envenenada o algo por el estilo. Vos la comías y medio que desfallecías (y encima tenías que participar en una competencia, creo). Entonces los niños buscan manzanas buenas y te daban una de comer, y ¡pum para arriba! Al primer mordisco recuperabas el color, pegabas un salto cual resorte y ganabas la competencia. Eso es apología de la fafafa y el doping, no me jodas. No estoy segura de que el mensaje sea saludable para los pequeños. En todo caso compartí con nosotros, los adultos.

En otro orden de cosas, deberías cuidar a Stephanie. Me resulta preocupante la cantidad de pedobears que admiten excitarse con esa pequeña. Dejan los comentarios en todas partes. No sé, fijate.

Con amor, 
 Natalia



Fiestero el pibe. 


6 comentarios:

El griego puteador dijo...

Oh jo jo!, claramente se da con anfetaminas. Salta, da vueltas, pasa la aspiradora a las 2 de la mañana, corre, va viene, es una loca.
Sobre Stepahnie solo digo una cosa: NACIO EN EL 91 MUCHACHOS!!! ES LEGAL!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Julianna_Rose_Mauriello

Pipistrela dijo...

He tenido mis días Sportacus, con energías para no parar (?) parafraseando al tigre Tony. Son nefastos los dibujitos esos, eh. Unas caras....

Valentina dijo...

Gracias a Dios cuando yo era chica no existía Lazy Town y cuando mi hijo era pequenín, no le daba bola. Se vé que algo le ensenié :D

Saludos, Alabelita!

Viejex dijo...

Eso es apología de la fafafa y el doping, no me jodas.

Brillante, aplausos!!!

(Cuanto hacía que no leía la palabra fafafa!!!!)

Natalia Alabel dijo...

Griego, pero tiene 20 años, es la edad de mi hermanita, una pequeña! No!

Pipistrela: No sé si es nefasto el dibujito, desde la parti visual me parece muy innovador. En vez de hacer dibujos más realistas, hicieron actores más "dibujoanimados"

Valentina: nuestros dibujos igual tenían cada cosa...bah al menos mirando ahora los dibujos de los 80 veo tanto mensaje gay subliminal que no lo puedo creer. Saludos!

Viejex: lo importante no es cuánto hace que no la lee, sino cuánto hace que no la prueba :P

Zeithgeist dijo...

no avives giles, q este en medio de su histeria pastillesca todavia no le echó el ojo a la pendeja...