5.23.2011

¡Sorteo! Entradas para Stand-Up



Reírme más, lo que más quiero es reírme más.

Leo García, filósofo contemporáneo


¿Alguna vez fueron a ver stand-up? Yo fui una vez y me gustó mucho. Confieso que no lo esperaba, de prejuiciosa que soy nomás. Pero estuvo genial. Tanto me reí que (después de comprobar que no soy una loca) me preguntaron si no quería invitar a los lectores del blog a presenciar un nuevo show. Así es señores, ¡el primer concurso con premio ma-te-rial en este blog! "Qué milagro", dirán. Siempre los hago participar por el honor y la gloria.

¿Y qué me gano, nena? Dos entradas gratis para el show de stand-up "Superados" en Paseo La Plaza (les cuento que valen $40 cada una)

Me encantó. Quiero invitar a alguien y ahorrarme 80 pé. ¿Cómo participo? Dejás un comentario en esta entrada diciendo porqué merecés/necesitás las entradas. El ganador igual sale por sorteo (usaré Random.org o derivados). Así que también podés dejar una puteada, pero preferiría que no. 

¡Buena suerte!

15 comentarios:

sofía dijo...

¿Por qué quiero las entradas? Y bueno, ¡a uno nunca le vienen mal los regalos! Ochenta pechito son ochenta pechito. Amén.

Anita dijo...

Yo quiero reirme mucho!!!!
Ademas, es mas divertido si es gratisssssssss!!!!ANAQUIN

Gabrielli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielli dijo...

Hace rato que no voy a ver Stand-up (el año pasado fuí a ver "De acá a la China" en Paseo La Plaza) y me quedé con ganas de ir a ver otro show.

Y sí, reirme mucho me hace falta ;-)

Gracias por el ofrecimiento!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ganar las entradas!! Quiero quiero!! Es para reglar!
Delfi-

Anónimo dijo...

Geniall entradas entradas!!!

Wolverine X

Anónimo dijo...

Yo las quiero porque no lo vi, porque
ta bueno reir, porque es gratissssssss, porque es teatro, porque quiero, Todoporque-rías...

Lord Khyron dijo...

Yo quiero las entradas porque soy el fucking Lord de los Alfajores, sólo por eso me las merezco.

Pablo Sebastián Zabala dijo...

Pablo:
eh Básicamente quiero decir me urge conseguir esas entradas por que necesito romper con la rutina que rompió mi creatividad y bueno y también rompió mi relación con mi novia pero me importa más mi creatividad, mentira. LAS QUIEROOOOOOO.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vos decís que voy a reírme más en el espectáculo que al enterarme que gané el sorteo? Probemos!

Adrián P. dijo...

yo se las voy a dar a la mujer que quiero para que vaya con el hombre que la hace llorar porque seguramente esté dando clases en ese horario. Dos personas riendo, una miserable, el universo queda con resto positivo no?

Adrián P. dijo...

yo se las voy a dar a la mujer que quiero para que vaya con el hombre que la hace llorar porque seguramente esté dando clases en ese horario. Dos personas riendo, una miserable, el universo queda con resto positivo no?

Natalia Alabel dijo...

Jajaja! Muy graciosos todos los comentarios! Dejo el sorteo un par de días más, ya se enterarán!

Yamil dijo...

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero entrada. :) Es buenisimo el Stand-up. Espero alguna vez ganar algo che jaja.

Anónimo dijo...

quiero! era prejuicioso con el standup, pero fui y me cagué de risa.
mail . trampinha arroba gmail . com