5.15.2011

Mucha sangre trucha

Esta entrada no tiene mucho que ver con literatura, pero sí con mi vida personal. ¿Les conté alguna vez que estudié maquillaje? He trabajado en publicidad, videoclips y muchos cortometrajes. Me divierte muchísimo hacer efectos especiales, cuanto más truculentos, mejor.
Estoy muy orgullosa de cómo quedaron los FX de este corto, Los Sobrevivientes. Les dejo el tráiler:



En Youtube está el video completo, parte 1 y parte 2. Presten atención al final, se ve uno de los mejores efectos que hice con maquillaje (terminado con postproducción, claro).
El creador de la obra y responsable de postproducción es el mago Simón Delacre, de lo mejor de la cantera de Diseño de Imagen y Sonido.

Si alguna vez necesitan la receta de la sangre falsa, no duden en preguntarme!

4 comentarios:

Thotila dijo...

Para sangre falsa yo usaba Kero y tinte comestible rojo, mue je je.

En casa veo los videos.


Saludos

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thotila dijo...

Ahhh, pero muy bien. Entretenido.

(Esto de andar con demasiadas cuentas me tiene loco mira. Lo hubieran subido a Vimeo que tiene buena calidad y no tenian que cortarlo)

Natalia Alabel dijo...

Thot, elija una y sea feliz. O dele rienda libre a la esquizofrenia, y también sea feliz :)