5.13.2011

Feria del Libro 2011 (III) Las compras y el regalo


Y al final, ¿qué me compré en la Feria?

El Aleph, como todos los años, tuvo interesantes descuentos del tipo “2x1”. Les muestro lo que me llevé (la edición del de Kafka no es la correcta, no encontré la imagen)

Filosofía en el tocador, de Sade


Sexo y filosofía en un combo que deja a Poringa como un jardín de infantes. 

El Castillo, de Kafka


Aún no lo empecé, pero promete. ¿Alguien lo leyó? 

Tragedias, de Esquilo


Ya había leído La Orestíada, me gustó. Recién terminé Prometeo encadenado, le siguen Los siete contra Tebas

Los tres libros me costaron $70. Buen precio, no? 

Y también me llevé Diario de Adán y Eva, como les comentaba la otra vez.


El regalo:

La gente del stand Bajalibros.com regalaba un PIN para descargar libros gratis de su catálogo. Elegí Emma, de Jane Austen.
Me llamaron la atención los precios de esta gente, me parecieron caros al principio. Pero después comparé con los libros tradicionales y resulta que es la mitad. Sin reservas, el de Redrado (tomo como ejemplo el primero que vi), sale $79 en Tematika. Electrónico cuesta $40. 

Hace rato quiero comprarme un lector de e-books, agradeceré recomendaciones!




6 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Yo leí El Castillo, es buenísimo. Excelente compra.
También leí La Orestíada y Prometeo encadenado.
Y El diario de Adán y Eva, ¡qué lindo qué es, me encanta!

Me gustaron tus compras.

Saludos.

Natalia Alabel dijo...

Compartimos gustos :)

José A. García dijo...

La verdad es que también compré pocas cosas en las feria, los precios no ayudaban.

Además de encontrarme con que los libros estaban más caros en los stand de las editoriales que en las librerías de afuera. Cosa que se supone debería ser al reves, pero bueno, ya sabemos cómo funcionan las cosas...

Muy buena la edición de Esquilo, esa si que no la vi.

Saludos

J.

Liederkranz dijo...

Si está pensando en un e-book reader permítame recomendarle, Srta Alabel, el Kindle (www.amazon.com/Kindle). No poseo uno pero lo he tenido en mis manos y es de lo mejorcito que hay.

Saludos varios.

Natalia Alabel dijo...

José: está bastante bien la edición, esperaba más del estudio preliminar, pero no está mal.

Liederkranz: gracias por la recomendación!!

Sil dijo...

Yo leí El Castillo más o menos hasta la mitad hace más de 10 años. Lo había sacado de la biblioteca de la universidad y cuando lo tuve que devolver no pude renovarlo y así fue pasando el tiempo, pero es un pendiente que tengo porque estaba bastante bueno.