4.28.2011

Lectura para el bus

Por culpa del paro de controladores aéreos me tuve que comprar una Cosmopolitan.
En serio, tenían vuelo disponible ¡para dos días más tarde! Como no podía esperar tanto, me volví desde Neuquén hasta Buenos Aires en micro. 17 HORAS DE VIAJE.

Así que mi lectura consistió en lo siguiente:

Revista Cosmopolitan Abril 2011


-Costo: $14
-Cantidad de muestras gratis: 4 (Impulse, L'oreal, Lactacyd, Hinds)
-Frase destacada: en la nota "Sexo Manos Libres", se incluye el siguiente consejo hot: Ella puede rodear el miembro con su axila. (WTF!!??)

Ampliación del campo de batalla


-Costo: $58
-Cantidad de muestras gratis: 3 (Cinismo, Depresión y Pedantería)
-Frase destacada: "A lo mejor resulta, simpático amigo lector, que eres una mujer. No te preocupes, son cosas que pasan"

Borges Jorge Luis (Colección Clarín)


-Costo: $9,90 
-Cantidad de cuentos ya leídos: 8 de 17
-Frase destacada: "...sólo eran falsas las circunstancias, la hora, y uno o dos nombres propios." (Habrá miles de frases mejores, pero el final de este cuento siempre me gustó)

15 comentarios:

Marie dijo...

por favor, la cosmo, ya no sabe que inventar, vení mi amor, quiero frotarte el equipo* con mi sobaco

el de houllebecq me pareció una garcha


*decir "su equipo" es típico de la cosmo

Natalia Alabel dijo...

El equipo, su paquete, su amiguito (amiguito!!!)

Otro consejos: envolver su pene con un mechón de cabello, hacer cosquillas con las pestañas en sus testículos, lamer sus párpados y soplar sobre la saliva. Muy hot, no? NOT.

Natalia Alabel dijo...

Ah, y el del Houellebecq tampoco me gustó. Está muy bien, escribe bien, etc, pero el intelectual deprimido por los tiempos modernos me aburre.

Figo dijo...

yo entré acá porque pensé que hablabas de Mila Kunis

I want my money back (?)

Cippi dijo...

Fuiste a Neuquen?
Decime.Te parecio una bosta,seguro.
Yo vivo ahi/aca hace mas de 16 años,y no lo soporto.

Natalia Alabel dijo...

Figo: confirmo que en la revista NO hay fotos de ella acostándose con Natalie Portman. Sí hay un photoshop muy malo de su brazo.

Cippi: en realidad fui a General Roca, a visitar a un amigo. Fuimos a El Chocón, a las bardas cercanas, al Valle Rojo y al Valle Amarillo, y al río. En NQN estuve sólo una tarde, porque se canceló mi vuelo y tuve que esperar al colectivo.

Róséttá dijo...

Genial la Cosmo! En un viaje a Mar del Plata un invierno, con una amiga nos compramos una. Te puedo asegurar que nos zafó las noches friiiias y ventosas en la plaza Colón.
¿Aprendimos algo? Puede ser...
¿Nos sentimos identificadas? No.

Que le vamos a ser, esa revista es para las de Sex and the City, no para argentinas de viaje con ansias de ser una diva.

Saludos!

Natalia Alabel dijo...

Rosetta: y sí, es divertida. Creo que la OH La Lá zafa mejor, es menos boluda. Pero tampoco taaanto.
En definitiva, el best buy fue el de Borges.

Aninka Tokos dijo...

Lo de la Cosmo es magistral. Ya no saben qué inventar y cada vez que ponen "andá hacia su zona sur y acaricia sus tesoros", estallo de risa.
Beso!

Zeithgeist dijo...

"Ella puede rodear el miembro con su axila"
JAJAJAJAJAJAJAJ
gracias gracias!! ya sé donde buscar inspiracion para mis proximos posts en el blog, q vienen mas que decaídos.

Anónimo dijo...

Lo del pene en la axila no es original...hace años que existia el "Roll On"(no se si todavia)Habria que ver si tiene el mismo efecto...jejeje
Feliz Dia!!!(aca' no existe)
Gengi

Psicologa con problemas dijo...

me intriga la cosmo... esta mal??


tucuMala

Mariela Torres dijo...

En el viaje a Mendoza me regalaron la revista Hola Argentina, cuyo costo es $9,90.
Ahí me enteré que Nicole Newman tiene 30 años y dos hijos o hijas, no me acuerdo. Increíble, yo pensé que tenía 15 o 17.

Saludos.

Petardo Contreras dijo...

Me da vergüenza pero me quedo con la colección clarín, para viajar esta bien...
Justo acabo de escribir algo para las chicas cosmos!
Salute Abel!

Petardo Contreras dijo...

"Alabel"
Tengo el click precoz, perdón.