1.10.2011

Stand Up! No, ustedes no se paran



El sábado fui invitada a ver un show de Stand Up, "¡YO! y tres más". Nunca había ido a uno, y tengo que decirles, tenía mis prejuicios. Una década viendo a Jerry Seinfield no puede ser fácil de superar.

Pero mis temores eran infundados. Me reí mucho! Lo cual me alegra, porque no tenía ganas de ponerme en crítica malhumorada.
Cada humorista tenía su estilo, y la verdad que cuando los chistes son locales es más gracioso. Imperdible el monólogo de Daniel Gianelli sobre las compras en el supermercado Dia (me sentí muy identificada)
En el salón hay mesitas y podés pedir algo de tomar. Además, para quienes no conozcan el Paseo La Plaza, se los recomiendo mucho: es una galería muy linda con varias salas de teatro y disquerías cancheras.
Lo curioso es que, sin yo saberlo, salió hoy una oferta para ir a ver la obra. La entrada sale $40 y aquí la venden a $16 (quedan 8 horas nomás para comprar)

Es ideal para una salida con amigos/as y reírse mucho. Veredicto final: aprobada!

1 comentario:

Ale dijo...

Fuí y me encantó. Cómo me reí