1.11.2011

Esto no puede ser normal

Acabo de presenciar el ESPANTO y la perversión del orden natural.

Estoy caminando por Zabala cuando veo bajar un gorrión en picada hacia una pared. Algo cae al piso: una cucaracha negra enorme, de esas que tienen las patas gruesas como un lápiz. Y el gorrioncito, el dulce gorrioncito que hace "pío, pío" AGARRA a la cucaracha asquerosa con el pico y se la lleva al nido.

Yo no quiero vivir en un mundo donde los gorriones comen cucarachas de casi su mismo tamaño. ¡Qué asco! ¿A dónde iremos a parar?

19 comentarios:

Figo dijo...

y vos porque no viste las ratas que estaban en el otrora puente de Boulogne, eran del tamaño de un caniche...

encima vos con las cucarachas sos muy especial...

Lic_jasper dijo...

Figo dijo...

y vos porque no viste las ratas que estaban en el otrora puente de Boulogne, eran del tamaño de un caniche...


Y las "lauchitas" de la costanera???

Viejex dijo...

Mafalda preguntaba y yo también lo hago: En lugar de preguntarnos adónde vamos a parar, ¿no sería mejor preguntarnos dónde vamos a seguir?

El griego puteador dijo...

Creo que la alternativa sería que las cucarachas nos coman a nosotros. Gracias gorriones.

sofía dijo...

Claramente el mundo se está yendo al carajo

WaitMan dijo...

Estas cosas pasan solamente en nuestro país.

En Inglaterra los gorriones comen fish & chips.
Y en Francia, cuando decís "gorrión", la gente piensa en Edith Piaf.

Mariano dijo...

Usted no entendió el mensaje. Claramente es una representación metafórica sobre la realidad cotidiana, donde el gorrión personifica al sistema y la cucharacha... ¿perdón? ¿Usted dijo cucaracha? ¿Así de grande? ¿Casi como el grrión? Ahá... Bien...

Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh....

Natalia Alabel dijo...

Figo: una vez soñé que una rata quería comerse a Benito, y me desperté llorando.

Lic_Jasper: de todas maneras, las ratas no me dan tanto miedo como las cucarachas. Me dan miedo, sí, pero con las cucas es fobia.

Viejex: seguiremos en un mundo donde la inocencia no existe. Ni los pajaritos quedan!

Griego: he soñado con cucarachas gigantes también.

Sofía: claramente. Es cualquiera!

WaitMan: y es culpa de la reina Kristina, como dirían los lectores de La Nación.

Mariano: mi mamá me dejó una aclaración en Facebook: "las aves son omnívoras" (ella es docente, no sé si se nota). Ta bien que un pajarito se coma un gusano. OK. Pero NO una cucaracha gigante, no!

Mariela Torres dijo...

La mamá del gorrión no le habrá enseñado que las cucarachas son asquerosas y no se comen.

Lord Khyron dijo...

Le pregunto estimada Naty, amante del idioma español ¿es correcto decir que el pajaro "AGARRA con el pico" una cucaracha?. ¿No sería mejor "picotea"? dudas que tengo, no estoy seguro que sea la mejor opción tampoco.

Natalia Alabel dijo...

Mariela:a lo mejor la madre le sacaba los ojos a la gente para comérselos de postre.

Lord: Picotear es golpear o herir con el pico (dice la RAE). El gorrión asesino tomó a la cucaracha con su boca y se la llevó volando. Qué asco por Dios, juro que vi las patas de la cuca moviéndose en el aire

Olmo dijo...

Yo recién termino de barrer del patio una montaña de plumas que dejó mi gato. Y el cadáver de la paloma no era mucho más chico que el y eso que le faltaba la mitad más o menos...

irene dijo...

La cucharacha se lo buscó, son inmundas!

Anónimo dijo...

Eso es el equilibrio biologico:Las cucarachas se comen las inmundicias,los gorriones se comen a las cucarachas y un amigo tano me convido' polenta con gorriones...SABROSO!!!!
Gengi

El griego puteador dijo...

Veo que hablaron de ratas por ahi, no se olviden las de la plazoleta del obelisco, alimentadas con restos de pizza de Ugi´s. Esos bichos le hacen el aguante a las de Boulogne, a las de la costanera y a las tortugas ninjas, eh dicho!

YZ dijo...

No se queje, espere a que se inviertan los roles y sean las cucarachas las que coman gorriones...

YZ dijo...

Además, si lo hace Marley es televisivo, ¿pero lo hace un pajarillo y es un asco?

Anónimo dijo...

Es el final de Blue Velvet!!

Mariano N.

Claudio dijo...

Muy gracioso!
Me pasa lo mismo.Será la edad? Antes me enternecía un canario.Ya veo a los pájaros como seres siniestros.Te miran con esos ojos desorbitados..Mueven esas cabezas en forma nerviosa..agresiva.
Y en las rutas?Lo que yo veia como zorrinitos simpaticos,tipo Flor (el de bambi), ahora sé que son comadreajas horribles,desgreñadas,pestilentes.Auxilioo!!