12.06.2010

Test rápido de arqueología 2.0

¿Es usted un enfermito de la cultura web? Descúbralo con este brevísimo cuestionario sobre antigüedades de la interné.

-Albino Black Sheep es:

a) Una oveja.

b) El hogar de Evil Strawberry y The Llama Song.


-"Hey, Chaaarliee...come to candy mountain!" es una frase de:

a) Charlie y la Fábrica de Chocolate.

b) Un unicornio malaonda.


-¿Usted fue rickrrolleado alguna vez?

a) ¿?

b) De hecho fui duckrrolleado.


Mayoría de respuestas A:
Usted podría ser una persona sana y normal. Pero como lee este blog, lamentamos comunicarle que su caso está perdido.

Mayoría de respuestas B:
Usted, más que un enfermito, es un creyente de Raptor Jesus. Lamentamos comunicarle que su caso está perdido.

12 comentarios:

Odios Normales dijo...

Nunca me rickrrolearon pero se lo que es, así que no puedo responder "¿?" ¿qué hago? *se desespera*

WaitMan dijo...

Yo creo que preferiría que me duckrolleen... pero no sé... me da miedo, porque los patos a veces muerden...

Natalia Alabel dijo...

Odios, qué respondió en las anteriores?

WaitMan: y más peligrosos son cuando tienen ruedas.

Figo dijo...

never gonna give you up, never gonna let you down (8)

el dia que se cree un meme en 4chan conmigo voy a pasar a la posteridad

Odios Normales dijo...

Que Charlie es un unicornio malaonda y no conocía Albino Black Sheep :/

Natalia Alabel dijo...

Figo, los domingos vas a The Church of the Flying Spaghetti Monster, no?

Odios, su calificación en el test es de 2.5. Lamento informarle que su caso está perdido!

El griego puteador dijo...

Nunca fui Rickroleado, pero Rickrolee a Zeitgheist, je je je (comentario 32 del primer post, me hizo sentir realizado, honestamente).
Y tambien tengo un test (chivo, mua ja ja), pero no me quedo gracviosos, me quedo estupido nada mas, que sele va a hacer?

Natalia Alabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Alabel dijo...

Buena, rickrolleó a una grosa, usted es mi ídolo. Hice su test y me dio que soy una pelotuda importante. Nada que no supiera de antemano

Mariano dijo...

A mí me roncanrolearon alguna que otra vez. ¿Cuenta?

Mariano dijo...

Igual, sepa que tuve que googlear eso del rickroleo. Desconocer el tema me llenó de satisfacción.

Mañosa dijo...

Yo tuve mayoría de respuestas E
O sea: ¿Ehhhh????