12.30.2010

Post original: balance de fin de año

Yo sostengo la teoría de que mis años pares son ElHorror y los años impares, mucho mejores. Esto se viene cumpliendo desde el año 1996, cuando empecé a llevar registro de tan extraño vaivén.

En 2010 me pasaron tantas cosas, que tiene sentido hacer un balance para saber si mi teoría sigue en pie o si por fin he quebrado la racha.

-Cambié de vivienda 3 veces.
-Cambié de trabajo otras 3 veces.
-Cambié de profesión.
-Cambié de provincia y de continente (pero luego regresé)
-Cambié de pareja.

Viví en familia, en pareja, sola. Trabajé en empresa nacional, francesa y española. Pasé de administrativa en seguros a redactora online. Viajé a Misiones y luego a España. Adopté un gatito, y hube de dejarlo en casa de mi vieja (por una de las mudanzas). Terminé una relación de cinco años, y conocí a un hombre maravilloso.

Espero que el 2011 sea más estable, caramba!

(lo de original en el título es una ironía, no lo tengo que aclarar, no?)

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Todo eso en un año!?!?!

Qué fortaleza, mujer!

Feliz estable 2011!

Natalia Alabel dijo...

Sí. Y me faltó aclarar que según Ludovica Squirru y su horóscopo, el 2011 es el año del tigre, y todavía no se termina! recién en febrero, creo

Mariela Torres dijo...

¡Qué movido! De sólo leerlo me cansé.

¡Feliz y estable 2011!

Anónimo dijo...

Parece que fue el año de los "contratos" y "descontratos". Se aprende mucho de todo eso..no?
Ludovica: ya está, ya entendió!ma

Charlotte Strelitz dijo...

tuve un año tambien super bipolar! espero que el 2011 sea mas equilibrado!
paz y estabilidad para el next year! besoos

Anónimo dijo...

Tengo la misma (puta) teoría con respecto a los años pares. Aunque existe la excepción, años pares me han dado dos hijos sanos y maravillosos que agradezco infinitamente. De todos modos, son despelotados, están llenos de incertidumbres, cambios a veces no tan positivos, bla bla bla.
Feliz dos mil once.

Violeta M. Uría

Aninka Tokos dijo...

Han pasado muchas cosas por lo visto (¡demasiadas!) pero noto que detrás del monitor estás con una sonrisa asi que, a pesar de tanto vaivén, este año se termina bien y el 2011 será estable y feliz. Lo digo yo, eh! No le robé nada a Ludovica ;)
Besos y feliz año nuevo!!

Marco Cippi dijo...

Feliz 2011!

El griego puteador dijo...

Y encima se queja la turra. Que nos queda a los que en este año no pudimos concretar nada de nada... bueno, me compre una tele de 32", tan malo no fue.

Feliza me muero!

Lorena dijo...

A mi este año se me confirmo lo que se viene dando hace 15 años en mi vida.. cada 5 años cambio de pareja, 1995, 2000, 2005 y 2010 (aclaro que "solo" tengo 30 años). También me fui a convivir, me separe, y conoci a esta persona maravillosa.. ojala el 2011 tambien sea mas estable para mi!

Milenius dijo...

Nada más y nada menos...

¡Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Hola!!!Feliz anio!!!Recien entre'casi de casualidad...
En el 2010 por este blog conoci' a Sil...A ella si' que le pasaron muchas cosas...casi todas buenas!!!Y te digo "casi"porque la excepcion son las nauseas producto de su embarazo.
De mi,no te puedo decir nada importante,fue un anio mas...Bueno,no.Creo que seguir vivo y relativamente con salud,es lo suficientemente importante para agradecerle a la vida,no?
Te rectifico algo Natalia:el 2010 es el anio del Tigre(que termina en febrero)el proximo es el anio del Conejo...Yo soy Perro,asi que para mi habra' de ser bueno...no tendre' que "correr a la coneja" como me paso' estos ultimos anios gracias a la crisis financiera global...que de su mecanismo no entiendo un comino...pero joder,Jodio'
Te mando Un Abrazo ,Gengi

Anónimo dijo...

Hola!!!Feliz anio!!!Recien entre'casi de casualidad...
En el 2010 por este blog conoci' a Sil...A ella si' que le pasaron muchas cosas...casi todas buenas!!!Y te digo "casi"porque la excepcion son las nauseas producto de su embarazo.
De mi,no te puedo decir nada importante,fue un anio mas...Bueno,no.Creo que seguir vivo y relativamente con salud,es lo suficientemente importante para agradecerle a la vida,no?
Te rectifico algo Natalia:el 2010 es el anio del Tigre(que termina en febrero)el proximo es el anio del Conejo...Yo soy Perro,asi que para mi habra' de ser bueno...no tendre' que "correr a la coneja" como me paso' estos ultimos anios gracias a la crisis financiera global...que de su mecanismo no entiendo un comino...pero joder,Jodio'
Te mando Un Abrazo ,Gengi

La Sortijera dijo...

a la pelota qué año movido mhija!
me alegro lo haya superado, saludos!