12.20.2010

Post no encubierto: serum Sedal S.O.S.

Cuando abrí este blog allá por el 2008, jamás pensé que se convertiría en un pasaporte al glamour. Al glamour ajeno, claro está. A mí me ponen este trapito* que le pusieron a la Barreiro y parezco una vagabunda:



¿Cómo es que tengo esta foto? Bueno, como se imaginarán yo soy una persona con múltiples conexiones, así que fui invitada a la presentación de Sedal 5x5 en el Vilas Club. Un desfile con modelos divinas, gente topísima por todos lados, comida rica y productos de regalo. No exagero con lo de la gente topísima: aquí pueden ver cómo la beauty blogger Aninka se saca una foto con Pancho Dotto (quien tiene una brochette de carne en la mano, es una foto in-va-lua-ble)

Aunque Alabelicius no es un blog de belleza, sí tiene información...inútil. En este post vamos a revertir la tendencia, y ver si le sirve a alguien que necesite comprar un serum. Estoy probando el de Sedal S.O.S. reconstrucción estructural.

Seré honesta, al principio me pareció un chiste. Me ponía de un lado del pelo y del otro no, y le preguntaba a Novio Metalero si notaba la diferencia: nada. El efecto no era instantáneo, sólo otorgaba algo de brillo. Pero con el correr de los días, y con el uso de la crema de peinar de la misma línea, comencé a notar cambios. Las puntas están más cerradas y el frizz se redujo. El pelo se ve mejor. Mi consejo: si van a comprar un serum súper caro, tiene que ser uno que lo valga. Para comprar uno de mediana gama, me quedo con el de Sedal. (Novio Metalero sigue sin ver cambios, pero sospecho que me mira las tetas, más que el cabello)

Lo que me gusta de este tipo de eventos, además del helado gratis, es conocer a otros bloggers. Fui con Paula, y en esta ocasión, además de Aninka, conocí a Anita, Kathy  y Gonza. Todos tienen blogs profesionales de moda y belleza, 100% recomendables para los interesados en el tema.

*es un Benito Fernández. Lo de trapito es pura envidia. El otro señor es Sergio Lamensa, peluquero de estrellas. Le soltó el pelo a la Barreiro, le hizo así y asá con las manitos y la dejó diosa total. 

7 comentarios:

Mariano dijo...

Ah, no sé, mi estimada, pero ahora la foto de la brochette de carne la queremos acá.

Mariano dijo...

Ahora sí. No había visto el "aquí".
Disculpe, soy medio lelo para comprender consignas.

Natalia Alabel dijo...

No, me parece que el color de la fuente es demasiado claro, veré de cambiarlo ;)

Mariela Torres dijo...

Oh, pero qué top todo. Muy bien, me encanta esta línea al glamour.

Yo también uso Sedal, a mí me gusta, aunque todas me digan que es mejor Pantene. No sé por qué no lo probé, ni creo que haga falta.

Saludos.

Alicia Seminara dijo...

Conociste al amoroso de Gonzaloooo!!!

Sabías que hace poco anduvo por Londres y nos vimos, no?

Mirá vos, Alabelicius, re fashion vos! :D

Natalia Alabel dijo...

Marie: Pantene ya no es lo que era, está al mismo nivel que Dove.

Alicia: no me digas que eras vos! Gonza me contó que estuvo en Londres y que estuvo con una blogger amiga, ni se me ocurrió pensar que eras vos! (aunque era bastante obvio si te ponés a pensarlo, jaja)

Eso de que el mundo es un pañuelo es muy cierto.

Aninka Tokos dijo...

Recién veo este post! Linda tarde pasamos :D
Espero nos encontremos en otro evento o en la casa del Lord.
Besooo!