12.17.2010

Palermo Curriwood

Trabajo en una agencia de marketing online. Hoy estuvimos mirando oficinas por los barrios de Belgrano y Palermo. En una inmobiliaria, un asesor nos contó algo que no conocía y me sorprendió. 

Hace tiempo se venía hablando de crear un polo audiovisual en lo que llaman Palermo Hollywood, una categoría barrial difusa que incluye partes de Chacarita, Colegiales, Villa Ortúzar y hasta La Paternal. En realidad se trataría de formalizar algo que de hecho ya existe: muchas productoras están instaladas por esos lares. La cuestión es que si uno compra/alquila en determinadas calles de dicha zona, y se declara como productora de servicios audiovisuales, obtiene un descuento en Ingresos Brutos del 15% aproximadamente (el asesor no se acordaba con exactitud)


Asesor
No, yo les comento esto porque a lo mejor pueden hacer el currito de declararse audiovisual y se ahorran unos mangos. Con perdón de la expresión, jaja. 

8 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Mirá vos, con razón se instalan ahí y no en otra parte.

Saludos.

WaitMan dijo...

Ah, está muy bien.

Mire... no descarte que sus jefes la pongan a filmar casamientos una vez por mes, con tal de pagar menos impuestos.

Alicia Seminara dijo...

Y yo que pensé (cuando leí el título) que en esa zona de Palermo se habían abierto muchos restaurantes indios... (por lo de "curry"... me estoy olvidando del lunfardo!!!)

Marco Cippi dijo...

Un tipo copado jaja

Charlotte Strelitz dijo...

aah, mirá vos! que cosas se escuchan acá.. de terror

Ornela Muti dijo...

Acabaste de desasnarme.
Tendrías que cobrar comisiones por esta clase de servicios prestados.
Al paso que te movés, entre exenciones impositivas y estas changas, juntas y te comprar un loft en Palermo Soho. :D

Natalia Alabel dijo...

Marie: en realidad empezaron a instalarse ahí a partir de que Ideas del Sur se puso en Chacarita. Porque eso es Chacarita, que no me jodan, Palermo no es.

WaitMan: no me vendría mal retomar la cámara, la verdad...

Alicia: jajaja! Sabés que cuando puse el título pensé que a lo mejor alguien se confundía?

Marco: re copado, jaja, con perdón de la expresión.

Charlotte: bueno, pero lo dijo con buena intención :P

Ornela: OK, los cobro. Podés hacerme una transferencia bancaria, te mando los datos por mail.

Anita Lorileira dijo...

Y bueno... que se yo de ultima es una forma de atraer inversiones de afuera y generar trabajo...
Entre tanto curro sucio que hay dando vueltas en este pais este es inocente...

Besos Nati!!