11.01.2010

¿Sos estudiante? ¡No te pierdas este post!

¡Ey, hola! Vos, que tenés 22 años y vas a la facu, y estás harto de trabajar todo el día y después ir a cursar y estudiar para ese parcial de Análisis Teórico de AlgoSocialArgentino, y no dormís desde hace tres días, y decidís que en lugar de escribir vos mismo ese trabajo práctico que tenías que entregar y te re-olvidaste, vas a copypastearlo de la Wikipedia/Rincón del Vago/Monografías.com "total-estos-viejos-qué-se-dan-cuenta", sí, a VOS te hablo, escuchame bien:

Nos damos cuenta. 

Es tan, pero tan obvio. Se busca en Google y listo. Crtl+F para no andar leyendo todo el texto. Y no nos gusta desaprobarte, en serio. Es un garrón. Ahorranos el disgusto, ¡dale!


14 comentarios:

El griego puteador dijo...

asfhgdg! Eh! si los diputados lo hacen!

Viejex dijo...

Vieja chota, te pusiste la gorra!
Bien hecho!!!!

Mariela Torres dijo...

Mi marido que es profesor universitario busca todo en Google y Google habla.
Bien dicho.

Besos.

Anónimo dijo...

Uy! Entonces estoy al horno, copie una parte de una monografia pero me dio fiaca ponerlo en la bibliografia...

María Giacobone Carballo dijo...

jaja - gracias por tu visita a mi blog y por tu humor. Me gusta!
Besos,
Maria

Horacio dijo...

botona!!!

Thotila dijo...

Una consulta. Si yo entrego un trabajo subido a Rincon del Vago por "Thotila" o "Dr. Lavátela", pero como es de la facultad lo entrego con mi verdadero nombre "Nepomuseno Restituto", es decir, yo seria el autor del trabajo que esta en Rincon del Vago, ¿como queda el asunto?

Natalia Alabel dijo...

Se produce la denominada "Paradoja de Alabel", se destruye el universo y se crea uno nuevo donde yo soy Dios.

Thotila dijo...

Santa ciencia!

Pali dijo...

Eh... El rincon del vago? Nunca escuche hablar de tamaña cosa.

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande

Milenius dijo...

Lo peor es que no sólo los estudiantes lo hacen. Trabajo en una editorial, y nos ha llegado un "libro" absolutamente copipegado de monografías.com. Las "autoras" murieron de vergüenza cuando les conté que no somos tan tontos y habíamos descubierto su pequeño (e inocultable) secreto. No aparecieron más.
En otro caso, hubo que hacer una "reescritura sustantiva" (eufemismo para decir "era un desastre"), porque, si bien no todo era copiado, pudimos notar que alguna travesura se había filtrado.
Curioso cómo alguna gente piensa que no se va a notar. Será que creen que ellos solos cuentan con el recurso de Internet.
Cosas vederes, Sancho...

Saludos.

Natalia Alabel dijo...

Milenus, me estás jodiendo, en serio? qué caraduras!!

Milenius dijo...

En serio. :)