10.28.2010

Quiero agruparme de a 10 para comprar Orsai Revista

Trabajo en microcentro y vivo en Belgrano. Puedo agruparme con lectores de cualquiera de los dos lados. Los interesados, dejen un comentario por favor.
¿De qué demonios estoy hablando? Ver aquí.

Quiero participar de este experimento a toda costa. Casciari está siempre cinco años adelante del resto.

UPDATE - Ya somos:

1) alabelicius@gmail.com
2) lincuado@gmail.com
3) http://twitter.com/javierchapar
4) francisco86@gmail.com
5) http://twitter.com/s3rchi
6) http://twitter.com/M_Una_Ramera
7) http://twitter.com/pochoclera  
8) tararira.1984@gmail.com 
9) griegoputeador@gmail.com
10) natito78@hotmail.com

22 comentarios:

Lin dijo...

Yoooooooooooo!

Natalia Alabel dijo...

Atención a esta frase:

"Hay una intuición, hay unos guiños, que nos indican algo en estos tiempos: que ya no hay que hacer lo que hay que hacer"

Lin, somos 3! alguien más me contestó por Twitter.

El griego puteador dijo...

Lei lo de Orsai y no entendi nada ¿Que hay que hacer? ¿A quien hay que pegarle?

Anotame, microcentro.

Natalia Alabel dijo...

Hay que pegarle a los intermediarios. Esta revista va del autor al lector - hay que convencer a un librero de que haga el pedido o hacerlo nosotros. Sale $52 sin una línea de publicidad.Y los distribuidores NO ganan plata.

Fran dijo...

Me adhiero!!
Me quedaría mejor Belgrano

francisco86@gmail.com

vamos que somos 4

Natalia Alabel dijo...

Griego, confirme si le interesa que ya casi armamos el grupo! :)

Después les mando un mail a todos viendo la opción de cómo hacer esto.

Tararira dijo...

Yoooooooooooo!

El griego puteador dijo...

Si mujer, dije que me anotes!

Natalia Alabel dijo...

Bueno, entendí, se lo dije porque no conocía la revista y capaz le parecía una cagada. En realidad ninguno la conoce, capaz ES una cagada, jaja. Deje su mail por favor.

El griego puteador dijo...

griegoputeador@gmail.com o thotila@gmail.com, se´gual.

Mariela Torres dijo...

Parece interesante la idea, pero no me animo a participar porque no entiendo bien, ¿tienen todos que ser de la misma zona?

Saludos.

Guada dijo...

Mierda, llegue tarde, Soy de mar del plata, resido en santa fe
Pero hasta marzo estoy en italia y aca cerca de donde estoy no la van a vender :(
Si le pago con transferencia me la compran y guardan hasta marzo? se puede?
guadaortiz@gmail.com

Natalia Alabel dijo...

Marie, yo compro las revis y se las reparto. x eso pedí gente de microcentro/belgrano, para que la pasen a buscar en algun punto de encuentro :)

Guads, somos 10 pero si alguno se me cae sos 1era en la lista, perdón!

Tararira dijo...

Natalia, con esta movida estás a la altura de otra gran Natalie, la Natalie Portman alias "Padme".

Calculo que dejamos el pedido en tus manos,
Decime por que parte de Microcentro te encuentro, tampoco da que desembolses los 500 mangos de un plumazo, te quiero ir dando el money con anticipación.

hablamos

irene dijo...

Yo quiero, pero no entiendo xq sólo 10? A mí me viene bien Belgrano. (irkauffman@hotmail.com)

Natalia Alabel dijo...

Hola Irene, la revista se vende en packs de 10 ;)

Anónimo dijo...

Hola se podría estirar a 20!? Bueno sino espero como suplente sabrinella.rodri@gmail.com Saludos.

Pipinop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipinop dijo...

Creo que amerita sumar 20, no?
Yo me sumo. O como banco de suplentes, pero cuentenme!!

eariccio@hotmail.com

El griego puteador dijo...

Quedense tranquilos muchachos, despues la bajan de Taringa.

Pau... Muna. dijo...

Nati, yo también quiero comprarla a toda costa!.. en el caso de que seamos 20 cuéntenme!
mi mail: toto.zeppelin@hotmail.com

Estoy en Flores, pero puedo moverme hasta el centro

Anita dijo...

Hola! si se baja alguien quiero participar!!
anitapado@yahoo.com.ar

beso