10.22.2010

Me hicieron un Fashion Emergency

Hace rato vengo pensando qué hacer con mi blog. Porque seamos sinceros, la moda de los blogs personales ya se terminó. Ahora se usa Facebook y Twitter. Los blogs se profesionalizaron. Tienen temas específicos. (Bueno, el tema de Alabelicius siempre fueron los juegos de palabras)

Cuando comencé a trabajar como redactora creativa en el área web, empecé a escribir blogs profesionales,  para empresas. Y se me fueron todas las energías para mi propio blog. Sin embargo, no siento que sea el momento de cerrarlo...

sino todo lo contrario! En Alabelicius NOS GUSTA IR CONTRA LA CORRIENTE así que a partir de hoy este blog se vuelve más personal que nunca. Tanto, que  le pedí ayuda a la ídola de Solcito quien me preparó un Fashion Emergency impecable. Una genia.

Así es. En Discípula podrán ver mis inseguridades textiles, fotos de mis vestidos y comentarios míos que dejan ver que dentro de mi corazoncito intelectual-nerdie, hay espacio para la ropita linda.

Los blogs personales cerraron. Alabelicius vuelve.

(claramente, con ganas de escribir con errores gramaticales y de ortografía y puntuación y que no me importe nada nada, es miooo)

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Celebro tus ganas.

Y las mías!

Mi blog es personal y no siento para nada que se haya terminado la moda de los blogs personales.

Pienso que uno escribe hasta que se le terminan las ideas, la inspiración o el motivo principal por el cual empezó a escribir y vale tanto para un blog personal como para el que no lo es.

Justamente, yo no estoy ni en Twitter ni Facebook porque considero que es más creativo escribir en un blog. Si uno le dedica unas pocas palabras a esos sitios se te puede "cortar" la inspiración, me da esa sensación.

Mariela Torres dijo...

Me parece perfecto, yo leo muchos blogs personales y no creo que se hayan muerto. Como sabés tengo Facebook y desde hace unos días también Twitter, y desde allí sigo viendo y conociendo blogs, entre otras cosas, estas redes también son vehículos para conocer blogs. E incluso los veo como inspiración para escribir.

¡Saludos!

Lord Khyron dijo...

Muerte a Twitter!!! larga vida a Blogger!!! lo vamo a mata a todo eso tuitero lo vamo!!!


Naty, no me abandones!! tu blog es de mis favoritos!!

Mañosa dijo...

Genial! Y al final ¿Qué te vas a poner?

Besos!!

M

La Sortijera dijo...

noooo! ni se te ocurra cerrarlo. Más despacio o más rápido en actualizar, no lo cierres, es importante conservar un espacio propio! aguante! y póngase linda nomàs!

elpibedesistemas dijo...

Claramente es ésta la actitud a tomar. Te felicito!

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Natalia Alabel dijo...

Alicia, yo pienso como Mariela, no hay que tenerle miedo a Twitter y a Facebook...pero es cierto que te quitan mucho tiempo.

Marie: a mí me cerraron un montón de blogs personales que leía, un toco.

Lord, no los abandono, vuelvo a cargosear con más boludeces que nunca!

Mañosa: el violeta, con zapatos plateados.

Sortijera: en eso estamos!

El pibe de sistemas: no conocía tu blog, es muy gracioso!

El griego puteador dijo...

No soy un entendido en moda ni nada parecido. Compro calzoncillos en Once y tengo la misma campera de jean rotosa de hace 14 años, pero la unica opcion viable para mi era el vestido negro. Era un casorio, no ibas a animar la fiesta de un sobrinito, o sea...