8.30.2010

¡Más aventuras con Amiga que adoro! Transmitiendo en vivo y en directo desde la palmera en la que vive colgada.

Amiga que adoro lleva a su hija a un jardín de infantes. Se hace amiga de Pamela, la mamá de uno de los niños. A veces se turnan para retirar a los chicos y se sacan fotos en los cumpleaños.

Un día, Marido de Amiga la acompaña a buscar a la hija de ambos.

Marido (susurra)
No lo puedo creer. ¡Es Pamela!

Amiga
¿Pamela quién?

Marido
¡Pamela David!

Amiga
¿Quién es Pamela David?

Marido
¡¡Es esa de ahí!!

Amiga
Ah...¿la mamá de Felipe?


Después de esto, Amiga que adoro me dice: "Ya me parecía que estaban yendo muchos papás a retirar a los chicos"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es así... conocí a Pamela y debo decir que es una excelente madre y persona. Pero igual los padres solo van para verla :)

Sil dijo...

O Pamela David a cara lavada es cualquier cosa, o tu amiga es muuuy colgada!

Petardo Contreras dijo...

ehhhh... que colegio dijeron?

Petardo Contreras dijo...

Acabo de tener un deja vu
Lo cuento para sentirme menos pelotudo
Adios

SOL dijo...

jajajajaja eso significa que tu amiga no consume tv.basura, bien por ella!

Mariela Torres dijo...

O tu amiga es muy colgada, o no miró nunca televisión en los últimos diez años o Pamela David no se parece a ella misma. A cualquier opción la considero posible.

Besos.

Viejex dijo...

¡Que colgada! ¿Al final aclaró si era Pamela o si era David?

amiga adorada dijo...

Sil, Pamela David sin maquillaje nos deja a todas como patitos feos! No soy colgada, simplemente no le doy bola a esas cosas... la veo una vez y listo, no sigo el historial de las personas salvo de las que me interesan...

Natalia Alabel dijo...

No, no sos *colgada*

Hahahaa qué mala que soy

amiga adorada dijo...

No no veo televisión basura... para eso tengo a todos los personajes de la oficina que pasan el parte de todos los programas de TV.... Es más (y los que tienen chicos en la casa me darán la razon) lo único que veo ultimamente es Disney Channel y Discovery Kids... y no olvidarnos de los DVD y CD de Adriana y el Sapo Pepe!!!

Viejex dijo...

Dicovery Kids...Disney Channel...Sapo Pep...COMO???? "AMIGA ADORADA" ES MI MUJER?????
Bichi, deja que mañana voy yo a buscar a la nena. Quiero conocer a Pamela y a David, ya que hablan tanto...

amiga adorada dijo...

es que algunos famosos queremos tener un perfil bajo jajajaja... a la nena la lleva el tío... es más este año para el cumpleaños de la nena tengo asistencia perfecta!! :)

Milanesa De Soja dijo...

Jaa, parece raro que los "famosos" tengan una vida después de la tele xD

Thotila dijo...

Pero que suerte para Pamela que encontro por lo menos una persona como la gente para charlar un rato aunque mas no sea.

Horacio dijo...

jajajaj qué grande tu amiga!! a un conocido mío le pasó algo parecido con sorín

el hijo de puta no sabía ni lo que era una pelota

Psicologa con problemas dijo...

ANONIMO; seria mas grave que vayan a la salida del jardin a ver niños!!
Desde hoy me cae mejor Pamela madre/david

TucuMALA

diosesargentino JULIANO dijo...

pasa lo mismo que cuando era el espectáculo de Panam!!