5.17.2010

Las cosas parejas



Chateando con Amiga Sensible.

Amiga Sensible
...y en relación a las culpas en las parejas, te digo: todo es compartido.

Alabel
Sí, en una pareja las cosas son parejas. Así lo dice el nombre.

Amiga Sensible
Ja! Sí, lo dice todo. En el nombre de la rosa, está la rosa (o algo así)

28 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Estuve a punto de poner una foto de una rosa roja, pero a último momento me iluminé

tercerasalida dijo...

Hola. Ando buscando gente que tal vez puede gustarle lo que empecé a hacer. Te invito a que veas la invitación que hay en mi blog
www.tercerasalida.blogspot.com

Juan

Alicia Seminara dijo...

No sé si la foto la pusiste como para decir "pareja despareja" pero me acuerdo de cuando se dio la noticia de su casamiento y se armó un revuelo bárbaro.

A mis 16 años me parecía un espanto pero luego leí en una revista lo mucho que tenían en común Borges y Kodama, el largo tiempo que venían trabajando juntos, que me pareció bien, si fue platónico o no, cosa de ellos. Para mí, por lo menos desde el punto de vista "literario", fueron pareja.

Y es verdad lo que chateabas con tu amiga. Las culpas, las cosas buenas y malas, son parejas, se comparten y son obra de los dos.

hormiga dijo...

Si, las cosas se hacen de a dos. indefectiblemente.

Mariela Torres dijo...

Y bueno, si en una pareja las culpas son parejas y todo es parejo lo tendré en cuenta.

Besos.

Petardo Contreras dijo...

Pense que siempre era culpa nuestra!
Joya... jajaja
y creo que tu amiga se droga!

Pezu dijo...

2 no se pelean si 1 no quiere y la pareja consta de eso,asi que las culpas tantas buenas(que las hay) o malas si son compartidas mejor.

Bruno dijo...

al menos así debería ser, aunque a veces no pasa.
como con tantas cosas que "deberían ser" y no son.

en fin.
hasta luego pues.

Thotila dijo...

¿Pero el control remoto de quien es? ¿y el estante con cremas y ungüentos del baño?
eh?
eh?

Natalia Alabel dijo...

Ambas nuestras?

Pezu dijo...

Pues si ninguno se pone de acuerdo en compartir...solo se puede recurrir a una medida que es el secreto de toda buena pareja...tirar una moneda al aire...¿cara o cruz?

Anónimo dijo...

tambien la culpa puede venir de afuera y la pareja no tiene nada q ver, es decir las peleas entre la pareja la pueden causar los de afuera, por lo tanto hay mas de dos para pelearse!!

Thotila dijo...

¿El control remoto? NUNCA!!
Tampoco tender la cama. No se comparte. Es la unica tarea pura y exclusiva de la mujer.

Joaquín Jesús dijo...

Y Ockham se revuelve en su tumba...

Zeithgeist dijo...

Wooooh, cuanta lucidez!
XD

Che, ojo ahi, que en el nombre de la rosa,no dice nada de que sea roja eh?

Natalia Alabel dijo...

Para mí las rosas tienen que ser rojas porque soy enfermita de La Bella y la Bestia. Todos los demás colores de rosas son para fiesta de 15.

Pezu dijo...

Por si la pareja quiere cenar algo rico en proteinas y nutrientes aqui va una muy buena receta.

Receta: Intentar hacer daño al prójimo sin obtener resultados,mientras no te das cuenta que es todo lo contrario

Categoria: Postre
Importante: Si no estas acostumbrada/o a preparar platos de tal magnitud es mejor que no lo intentes ya que te expones al fuego y si no controlas...terminaras quemandote.

Ingredientes:Para empezar necesitamos,mucho morro,sinvergüenza,no tener escrúpulos ni dignidad (la vais a necesitar por que os tocara arrastraros por el suelo para tener las espaldas cubiertas) unas lágrimas y un par de palabras falsas (para conseguir dar pena y tener a mano al material que luego necesitaremos),mucho odio y rencor.

Ponemos la olla a calentar con la falsedad y el corazón a fuego alto,cogemos con todo el morro del mundo y decimos unas cuantas palabras para quedar bien y que la otra persona se lo crea para tenerla segura durante un tiempo y que no se nos escape a riesgo de quedarnos solo,si las palabras falsas no funcionan podemos picar un poco de lágrimas (también falsas) y lo juntamos todo,deberíamos haber conseguido nuestro objetivo.Apartamos y dejamos reposar.

Luego de tener ese lado seguro procedemos a buscarnos la vida por otro lado,para eso utilizaremos los primeros ingredientes al igual que el paso anterior,mucho morro y sinvergüenza,damos pena al resto del mundo para que se fijen en nosotros(si hace falta ponemos la dignidad) y tambien tenerlos a nuestro lado para beneficio y conveniencia propia,(por si nos falla la primera parte de la receta pues tenemos esta otra parte y así conseguiremos tener todos los lados cubiertos y que no se nos queme al empezar a calentar la mezcla).Si todo sale perfecto el ego y el autoestima deberían ir cogiendo color.

Una vez bien cubiertas las espaldas nos dedicaremos a joder al prójimo a nuestro antojo y desechamos todo lo restante (tomando como referencia al del paso uno),lo vertemos todo la olla,removemos un poquito de lo que sabemos pueda dolerle,le echamos la poca dignidad humana que nos quedaba y dejamos reposar un buen rato y si el sabor no esta a nuestro gusto...podemos seguir moviendolo y cociendolo a fuego lento,cuando veamos que esta a punto (se sabe muy pronto cuando es el punto exacto)...le añadimos nuestro particular toque (un poco de rencor y odio no vendría mal),y listo,si nos queda soso lo único que podemos hacer es batir mucha mas hipocrecía en un plato sopero y añadir al lo anterior.

Una vez terminado todo esto y si lo hemos hecho bien...tendremos el ego por las nubes,tanto ego que incluso nos habra quedado una masa perfecta,fina y crujiente de autoestima creada a costa de los demás,vertemos el resultante en un plato,para la decoración y exposición (y como guinda al pastel) lo adornamos solo por encima con toques de lo que hemos conseguido en ese nuevo mundo,la colocamos en el centro de nuestra creación y ya vereis como seguro nos sabra a gloria por que sabremos que nos a salido todo perfecto.

Nos aseguramos que no se nos escapa nada y lo dejamos enfríar...como todos sabeis..la venganza es un plato que se sirve frío.

¡¡Bon Apetit!!

By Pezu.

Natalia Alabel dijo...

Waw, el de Pezu es el comentario más largo que nadie ha hecho jamás en Alabelicius.

Pezu dijo...

es que estoy muy activo por estos sitios,quiero mi insignia de ''Comentario mas largo en Alabelicius'' jajaja xD

Pezu dijo...

y la verdad es que iba a ser mi siguiente post pero he preferido ponerlo por aquí^^

Natalia Alabel dijo...

Insignias no tenemos, pero queda registrado :)

Igualmente me llamó la atención el contenido. Pareciera que te han hecho mucho daño.

Pezu dijo...

Es posible y lo de mucho se puede quedar corto..^^,pero creo que todos los que estamos por aquí tenemos una historia que contar y nos habra pasado de todo,ciclos de la vida le llaman,amar ahora es sinónimo de olvidar y hacer daño es demostrar lo mucho que queremos.

Games, Entertaiment, Hobby, dijo...

dekaron Private Server

camasquince dijo...

¿Qué quiere decir que las culpas son parejas?

¿Rompimos por culpa de los dos, nos va bien o mal o mas o menos por responsabilidad de los dos? ¿Tenemos un infiel o un golpeador o un oprimido o un maltratado en la pareja por culpa de los dos?
¿ El amor se acabó o la pasiòn creciò o terminò por responsabilidad pareja (idéntica, dividida en dos)?

Es una idea facil de tener. Quiero decir que la frase "la responsabilidad es de ambos" sale facil sin pensar demasiado y sirve para ganar amistades en las reuniones, pero seguramente es falsa ¿No?

Uno toma decisiones individuales , incluso en relacion con su pareja, y debiera aceptar como propia la responabilidad por las consecuencias de sus errores, su brutalidad o su generosidad, su pereza o su sacrificio, ponele.

Es posible que podamos ver a "la pareja" como una entidad diferente a los dos integrantes, capaz de ser culpable y responsable de asuntos diversos (¿cuales?), pero no es muy simple, digo.

Perdon por entrar a romper el acuerdo, pero bueno, en los comentarios de un bló las culpas son compartidas . Saludos.

BAMBUEY dijo...

Muy buena elección de pareja.
Saludos
Bambuey

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Pezu dijo...

al final puse el comentario largo ese que escribi aqui como post en mi blog (haciendo alucion a tu blog,asi nos expandimos jeje)

top private server dijo...

Dekaron Private Server