1.07.2010

Las mujeres somos comestibles,


porque tenemos melones, jamones, cuadriles, nalgas, pechuga, lomo, sandías, limones, uvas, costillar, pechito, manzanitas, pelones, piel de durazno, (y piel de naranja también), cabellos de ángel, chaucha, almeja, miel, pan dulce, bacalao, guiso, escabeche, cucuruchito, budín, merengue, empanada, pavo, gajos, repulgue...

Y además, nos pueden decir que somos nabas, un queso, un caramelito, un bombón, un dulce de leche, un bagre...
(¿vamos completando entre todos?)

57 comentarios:

Mike P dijo...

sandias, melones, limones, uvas, costillar, nalga (para las milas), pechito (es medio obvio), manzanitas, pelones...

pienso mas y vuelvo...

El griego puteador dijo...

La frase "Que e´ eso, pezone´ o paty´?" entra?
Piel de durazno? (piel de naranja no lo voy a decir). Me haces acordar un chiste pero es un poco subido de tono, no quiero incomodar.

Mike P dijo...

ahora que lo pienso, si puedo hacer una salvedad, de por si hay mujeres que dividirlas sería un pecado, en esos casos directamente hay que hacerlas a la cruz, adobandola y dejando que se dore...

(esto sonó mejor en mi cabeza)

Viejex dijo...

Sandías? Uvas? Eso no lo entiendo, Mike.

Yo sólo sé que mis nenas (mi mujer y mi hija) tienen cabellos de ángel.

(ahora es cuando las chicas dicen aaaahhhh! es un tierno! y el griego y demas dicen... bueno, otras cosas...)

Mike P dijo...

viejex: me refiero a los senos segun el tamaño, estoy seguro que habia mas ejemplos...pero no los recuerdo de momento

Viejex dijo...

Y si, como el del viejo chiste del tipo que describía a su mujer diciendo que tenia los pechos como dos huevos... pero fritos.

no importa quien soy. dijo...

y corazón... que a veces puede ser muy ácido.

Mike P dijo...

ahi está...me acorde de una...

si piensan bien, se dan cuenta que no es exclusivo del aparato reproductor masculino...

tienen chaucha

Mike P dijo...

almeja

El gato vagabundo dijo...

miel

Natalia Alabel dijo...

Mike: muy buenos aportes! entran a la causa.

Griego: fabuloso, entran los patys.

Mike, consejo de amiga mujer: sí, suena mejor en tu cabeza.

Viejex: aaaahh! usted es un tierno!!

No importa: a lo mejor en vez de ácido está crudo, mal cocinado.

Natalia Alabel dijo...

Pescado?

...(des)encontrada... dijo...

¿Pan dulce?

Mike P dijo...

si, el pescado va...pasa que tiene una connotación poco feliz, sumale bacalao

guiso (frase utilizada: revolver el...)

esto se desmadra en cualquier momento asi que me retiro...uno tiene que mantener la imagen, la poca que queda

Mike P dijo...

escabeche (hace falta que explique)

hasta aca llegué

Alicia Seminara dijo...

Nos pueden decir que somos nabas, un queso, un caramelito, un dulce de leche...

Natalia Alabel dijo...

Alicia! gracias, al fin una comentarista femenina :)

De todas formas, con este post me di cuenta de que me encanta tener lectores hombres.

Godo dijo...

Cucuruchito!

El griego puteador dijo...

UN CARAMELITO!!! JA JA JA. Bacalao fue lo primero que pense pero no lo queria decir, como ya lo dijeron, va el chiste.
Un dia en el paraiso, Eva estaba cachonda. Adan tenia una disfuncion erectil (que fino que soy) y no podia satisfacerla, entonces Eva, busco ayuda en las riatuas del paraiso.
Se encontro con un mono y le pidio ayuda, pero el mono le dijo que no, que le daba cosa. Entonces Eva enojada, le arranco todos los pelos del traste (estaba muy caliente Eva).
Se encontro con un dinosaurio y le pidio por favor que "la atienda", pero e dinosaurio dijo que no. Eva enojada se colgo de sus testiculos y se los arranco.
Ya sin saber que hacer, Eva se metio en una laguna. Un pescadito que andaba por ahi, empezo a juguetear con los pies de Eva, ella lo agarro y sin decir agua va, se lo introdujovarias veces hasta quedar satisfecha.

Ahora sabemos:
1) Porque los mandriles tiene el culo pelado
2) Porque se extinguieron los dinosaurios

Lo que nunca vamos a saber es:
Que gusto tenia originalmente el pescado.

ESTA BIEEENNN!!!!

Natalia Alabel dijo...

Griego, a lo mejor tenía gusto a pollo (?)

Viejex dijo...

Griego, usted es un troglodita, un horrible ejemplo para la humanidad, un desperdicio humano, un error de la naturaleza ¿Tiene idea de cuanto lo quiero?

Godo dijo...

Mi hermano me dice Fantoche (por los bizcochos)

Godo dijo...

Y también me dice Pochoclera y Guacamolera.

Natalia Alabel dijo...

Godo, todo este tiempo pensé que eras varón!

Igual no entiendo lo de los bizcochos (aún conservo mi inocencia, a pesar de Alabelicius)

Martín Bolívar dijo...

Habría que incluir, si se me permite, "mamarrachito" que usaba el galán radiofónico argentino de los años 50 del siglo pasado, Oscar Casco. Más fuerte todavía sería "bagayo" que viene del francés o del inglés; bugagge o algo así. Quizás sean demasiado machistas, prefiero churro, budín, merengue, sandwich de miga, pan dulce, churrasco, o cualquier tipo de marisco o pescado. En general,las mujeres son los verdaderos manjares de la vida.

Natalia Alabel dijo...

Martín, mamarrachito y bagayo no entran porque no son de comida, no?

No entendí churro (me suena más para los hombres, no?) ni sandwich de miga...

El griego puteador dijo...

¡EMPANADA!

Me parece que una mujer con "churro" no es una mujer del todo, le sobra algo...

¡OCOTE!

Godo dijo...

No, Alabel, es Godofreda! Me llamo así.

Mi hermano me dice Fantoche porque dice que soy obesa y me relacionó con algún tipo de Bizcocho famoso (por la grasa).

...(des)encontrada... dijo...

Che! yo soy nena tambiennnnnnnnn

Natalia Alabel dijo...

(des)encontrada, sabés que me di cuenta justo después de dejarle el comentario a Alicia, perdón!

Godo, para mí Fantoche es el alfajor triple y siempre lo será :)

...(des)encontrada... dijo...

estás perdonada! ;)

Lord Khyron dijo...

acá estoy si hablan de alfajores!!!


te olvidaste de las minas que son un bagre!

y también las que son unas salame (este es universal y tramposo)

Artus dijo...

Los gallegos le dicen a los genitales femeninos, "berberechiña" o berberequiña y usan el nombre, también, de otros bivalvos - amexia - almeja. Si mal no recuerdo castaña, tb. Tb, breva

Saúdos

Natalia Alabel dijo...

Lord, se usa la expresión "alfajor" en relación a las mujeres?

Bruno dijo...

no es un alimento, pero es un utensilio de cocina.



CACEROLA!!!

la escuché hace poco y no podía parar de reirme ajjaja.

beso.

Bruno dijo...

tanta comida y yo sin cubiertos!

Blüeberry dijo...

El novio de una amiga le dice a ella "Carita de alfajor".
Nunca lo entendí, jaja.

Blüeberry dijo...

Ah, y el otro día un amigo me dijo "Cara de milanesa de nalga". Por las dudas ni pregunté si era bueno o malo!

Odios Normales dijo...

Buenísimo.
Blüeberry: "carita de alfajor" no suena a un insulto?

Thotila dijo...

Aquellos que estudiamos el cuerpo humano, en particular los tipos de rostro, sabemos que uno muy comun es el denominado "rostro de luna", llamado asi por su similitud con la luna llena. Es tipico entre orientales y europeos del este, cabeza redondeada y facciones poco angulosas.
A lo mejor, con "carita de alfajor" se refiere a las caracteristicas de la cara, no necesariamente tiene que ser un inulto.

Saludos

Natalia Alabel dijo...

Cara de milanesa de nalga? Este post se ha ido para el lado de los tomates...

carita de alfajor es como si le dijera que tiene un rostro muy dulce.
O a lo mejor, de tanto darle a los alfajores se llenó de granos, no sé :P

El griego puteador dijo...

Eso es cara de polenta

Mariela Torres dijo...

Hay algunos que no entiendo, porque no escuché nunca. Son: chaucha, bacalao, guiso, escabeche y merengue.

Con gusto, leeré explicaciones, sobre todo si son tiernas.

¡Saludos!

Laura dijo...

Hace unas semanas me "halagaron" con algo bastante simpático. Como estaba vestida con una pollera verde, me dijeron: " Aún estando verde, te ves muy linda. No me quiero imaginar cuando finalmente madures"

Por lo tanto, la categoría de "fruta madura" podría entrar en la lista.

saludos,
Laura

Natalia Alabel dijo...

Um, pero Lau, te dijeron "fruta madura"? No, no?

Laura dijo...

¡jaaa! No, me dijeron que todavía estaba verde. =)
Yo había interpretado fruta madura como "a punto" "perfecta para CONSUMIR" (siguiendo con el título de tu post)

Ahora empiezo a dudar...

Natalia Alabel dijo...

Onda que sos pendeja y ya estás buena, y cuando seas mujer-mujer vas a estar bomba. Algo así interpreto...

Un hombre que clarifique esto, por favor

Mike P dijo...

salgo del abismo para ayudar:

intuyo que laura es una chica bastante joven, o en caso que no le piropearon la juventud, por lo que se trata de que el hombre se da cuenta que de aca a un tiempo va a ser un terrible camion Scania con acoplado...por el momento viene a ser un Ford Ranger, va muy bien, pero a este ritmo, se viene el camionazo

nota al pie: solemos hacer eso de ver las promesas, y como en todo...hay algunas que llegan, otras que se quedaron en inferiores y algunas "tapadas" que de golpe juegan en primera

me vuelvo

Laura dijo...

Laura acusa 26 años.

Pienso que simplemente se inspiró en mi pollera color verde...creo que debería usarla más seguido.

Mike P dijo...

me elaboro toda una teoria y resulta que el boludo se baso en una pollera verde...que lo parió jajaja

Lorena dijo...

Pavo y gajos (medio guarango pero bue...)

Mike P dijo...

sabrás disculpar por lo desubicado, pero acabo de leer una expresión que viene (quizas) al caso y de paso aprovecho el cuasi anonimato de ser un post de hace unos días

"jugar con el repulgue"

simplemente fantástico, va a mis frases de cabecera

Zeithgeist dijo...

pero hay algunos hombres con chizitos.. Entonce?

Atenea dijo...

Y encima de todo, paso por acá, leo este post, y ya me dio hambre.

Minombresabeahierba dijo...

me dio repentinamente hambre.......
besos

manteka dijo...

te faltço papaya...
muy popular en Mexico

con frases como "te aviento la lechuga en la papaya"

somebody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.