10.09.2009

Dos frases célebres

Amiga que adoro perdió a su mamá hace un par de años, después de un largo deterioro cerebrovascular.

Recepcionista con brackets
Miren, me dejaron una muestra de un set de productos para el Día de la Madre. ¿A alguien le interesa?
Amiga que adoro
No sé, ¿Sirve bajo tierra?
-------------------------------
Jefe cocodrilo
¿Y porqué vas a pagar una chica para que te cuide a las nenas? Dejáselas a tu mamá y chau.
Amiga que adoro
Y, tendría que volar hasta el cielo y hablar con San Pedro, ¿Vos decís que me dejará pasar, dejarle a las nenas y volver?

30 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

No cualquiera se toma la tragedias con humor.

Anónimo dijo...

Por favor, necesito conocer a tu "amiga que adoro"
besos nanuky

carlos dijo...

es como que las tragedias no se las puede tomar con humor besos natalia

Cosme Fulanito dijo...

seeee.... asi se toman las cosas.

Sil dijo...

Bueno, la primera zafa porque fue un comentario general, pero el jefe debe haber querido que se lo tragara la tierra.
Tu amiga, una ídola.

PD: ¿Qué te pasa con las recepcionistas con brackets, eh? :P Yo fui una de ellas hace algunos años.

Lic_jasper dijo...

Asi deberiamos tomar este tipo de cosas...
Suena despota y malvado pero no es tan dañino!
Buen finde!

Lord Khyron dijo...

Yo concuerdo con tu amiga, aplico el mismo caso cuando hablo de mi viejo. Es la mejor manera de recordarlo ya que el era muy pero muy jodón.

Minerva dijo...

nada más sabio -y sano- que reirse, de la tragedia y de uno mismo.

Tararira dijo...

esta perfecto como se lo toma!!!

Yoni Bigud dijo...

Así se hace.

Un saludo.

Natalia Alabel dijo...

Ella ya lo había comentado más de una vez, Jefe Cocodrilo lo sabía. No sé si se olvidó o quiso ser sarcástico, pero le salió muy mal. Ja!

Rocío dijo...

Me encanta tu amiga adorada!
Yo tengo una Amiga Con Cáncer, que también es una genia y le pone humor (negro) a todo.
En la sala del ecografista, las futuras madres charlan:
- Y vos por qué semana estás?
- Yo estoy por la 22.
- Yo por la 30.
- Y vos?
- Yo estoy por cáncer.
Chan!

Mariela Torres dijo...

Tu amiga es encantadora. Mi mamá se murió hace siete años y noto que cuando lo menciono la gente se pone más triste e incómoda que yo; así que me imagino cómo se sentirán sus interlocutores.

Besos.

Abeja dijo...

salidas deliciosas de una chica con inteligente y con un negro sentido del humor refrescante.

Horacio dijo...

jajajaja, es mi hermana perdida!!!

carmela dijo...

Es cierto....¡no cualquiera!

JuanM dijo...

Jajaj
Que grande tu amiga que adorás

Eric dijo...

Grossa tu amiga.

Hace muchos años, yo trabajaba como telemarketer vendiendo tarjetas de crédito. Eso me ponía en un lugar incómodo, porque el 75% de la gente me puteaba y yo creía que tenían toda la razón en hacerlo. Teníamos una base de datos en la computadora y de ahí llamábamos. Pero la base de datos estaba un poco desactualizada. Un día tuvo lugar el siguiente diálogo:

Yo: Con Fulano por favor?

Tipo: Es mi padre... no vive acá... (desconcierto)... De parte de quién?

Yo: De American Express... ¿Usted sabe en qué número podría encontrarlo?

Tipo: Cementerio de la Chacarita,
pasillo 3, sepultura 46. Pero no creo que le interese la tarjeta, ¿eh?

El Serrucho dijo...

Es cierto eso que dice la "barra" sobre tomarse las cosas con humor. Supongo que es la manera más natural de aceptar la muerte de una persona "querida", la cual tiene las mismas posibilidades de morirse que las "no queridas", o incluso las "desconocidas" (que serían todas las demás). El tema es cómo hacerlo. Supongo que ese tipo de reacciones no se pueden aprender, y ya viene con el material genético nomás. Aún no me ha tocado perder a uno de mis padres, pero realmente me gustaría reaccionar como tu amiga. Después de todo, y como dice la tan conocida frase popular, LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA.

Tomás Münzer dijo...

Que se abra un blog tu amiga!

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion de Tomas, que tu "amiga que adoro" abra un blog.

Natalia Alabel dijo...

No le interesa el tema, es más, ni siquiera le dije que tengo un blog...

Amiga adorada (la de verdad) dijo...

Nati, en primer lugar gracias por denominarme "amiga Adorada" en segundo y no solo para vos solita: gracias a todos!!! Si, aprendí a tomarme las cosas con mas calma y a reirme de los problemas antes que estos me maten!!! Ahora, nadie me contesto si los productos sirven bajo tierra...alguién sabe si en el otro mundo aceptan Visa, M aster y demás tarjetas? Que todos tengan un muy buen día. A los que quieren que abra un blog: se lo dejo a Nati que es la experta con las palabras!!! yo me dedicaré a leerlo

Mau dijo...

Sé que esto no tiene nada que ver con el tema.. pero a vos que te gustan las coincidencias... conozco 3 Natalias (que de alguna manera fueron importantes en mi vida), será una casualidad que TODAS sean librianas??... bueno.. vos sos la 4ta. Natalia, claro que no te conozco... personalmente.. saludos

Natalia Alabel dijo...

Mau, cómo saben que soy libriana? lo dije en algún momento?

Ah, vieron, al final le dije a Amiga lo del blog. En realidad se me escapó, me estaba riendo en voz alta por unos comentarios y ella me preguntó de qué me reía. Y bueno, ahí la tienen.

Diego dijo...

jajaj nooo! durisimo!
Eso es humor negro.

Saludos

Mau dijo...

Nati, creo que no lo mencionaste nunca.. pero hace unos días te saludaban por tu cumple... y bueh.. yo y mi fijación con las Natalias Librianas (de paso.. vos sos tan equilibrada ??) . Sldos.
P.D. Para Amiga Adorada, si te llegas a llamar Natalia y tambíen sos de Libra te juro me tiro del puente pueyrredon al Riachuelo !! Sldos x 2.

amiga adorada dijo...

Mau: no no vas a tirarte por el puente Pueyrredón primero porque no creo que los señores que cortan el puente te deje y segundo porque soy de sagitario y me llamo Guadalupe.
Besos a todos

adivinador dijo...

Una amiga mía - a la que se le había muerto la madre - cuando le preguntaban , decía:

- ¿Mi mamá? No te la puedo presentar. Está descompuesta

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀