10.05.2009

FM y AM Estadísticas

El 94% de las personas que escuchan Vale 97.5, no gustan de Los Simpsons.

El 100% de los menores de 30 que tienen a Amadeus 103.7 en la memoria del celular, se creen mejores que sus contemporáneos.

El 95% de las diseñadoras actuales (de lo que sea: de indumentaria, gráficas, industriales, audiovisuales) escuchaban FM 100 en los tempranísimos noventa.

Y esto es una obviedad que ya se ha dicho incontables veces, pero una más no hace daño: el 80% de los taxistas escuchan Radio 10.

Colaboraciones de los lectores:
-El 85% de los colectiveros escuchan Mega y "todo su rock nacional".
-Los unicos que escuchan radios barriales, son los que hacen programas en radios barriales. No cuentan los parientes de los que hacen programas en radios barriales, porque ésos lo escuchan una vez y nunca más.
-Los menores que escuchan Rock&Pop también se creen superiores al resto.
-El 100% de los que escuchaban La Rocka eran traidores.
-El 90% de los telos pasan Aspen.

36 comentarios:

Figo dijo...

pregunta...esa vale 97.5...de donde salio??? y como hizo para ser tan popular???

lo mio se basa en Aspen, Rock & Pop y despues voy variando entre Blue y Metro cuando no hay nada en las primeras dos

Lord Khyron dijo...

el 85% de los colectiveros escuchan Mega y "todo su rock nacional".....

Todo negocio de ropa teen escucha la 100 o FM Hit.

Thotila dijo...

Yo tengo una: Los unicos que escuchan radios barriales, son los que hacen programas en radios barriales. No cuentan los parientes de los que hacen programas en radios barriales, porque esos lo escuchan una vez y nunca mas.

La unica radio que escucho es la Rock n´ Pop, pero no por la musica (ninguna radio pasa la musica que me gusta a mi).

Radio 10... que cosa desagradable. Aca en el trabajo hay uno que la escucha. Le tiraria la radio por la ventana si no fuera mi jefe.

Saludos.

Lord Khyron dijo...

Coincido con el amigo Thotila sobre lo de las radios barriales, que son cada vez peores agrego.

Yo escucho la Rock and Pop también pero hace años que no por la música,
ya que no pasan más rock de verdad casi. Y por la tarde soy adicto a Basta de Todo en la Metro (aún menos que menos por su música, claro está)

Lic_jasper dijo...

Orgulloso realizador de programa radial barrial afirma... que todo lo que dijeron sobre las radios barriales es cierto XP

Lo mio va de Asper a la Mega, sin fronteras... XP

Natalia Alabel dijo...

Tengo que decirles algo: viajé en un taxi cuyo chofer escuchaba Radio TKM. El apocalipsis se acerca!

Thotila dijo...

El primer comentario de Lord Khyron me hizo acordar algo:
Una vez subo a un colectivo y el chofer hablaba con un acompañante de la empresa.
-Si, no, estamos haciendo covers por ahora-
para el bondi en una parada con inspector (el tipo de la empresa que vende boletos y anota algo en un papelito). Lo saluda efusivamente y retoma su marcha. Entonces le dice al acompañante; -Ves, ese es el tecladista (señalando al inspector). Es re-facil, te metes en "All-tabs" y sacas la tablaura de ahi...-

nota: El chofer estaba escuchando Queen...

Viejex dijo...

Radio TKM? queseso?

Agrego que los menores que escuchan R&P también se creen superiores al resto.

Natalia Alabel dijo...

Lord, Thot, Viejex: todos tienen razón. Updateo el post.
Ah, a mí me dio ternura el colectivero rocker, no sé.

Mariela Torres dijo...

Lo de radio 10 y los taxistas es una verdad vieja y nacional: en Rosario es igual.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Todos ustedes no tienen la menor idea de cuanta suerte tienen, donde vivo, la radio es de una chatura increible, es como escuchar la FM100 pero, mas estupida, mas aburrida y mas clerical todavia.

Horacio dijo...

- el 90% de los que escuchaban horizonte dicen "mientras tanto, aquí, en buenos aires, una nueva hora comienza"

- el 99% de los que escuchaban fm tango gustaba de la música triste y aburrida

- el 100% de los que escuchaban la rocka eran traidores

- el 94% de los oyentes de laser pasó a ser oyende de aspen

- el 97% de los oyentes de fm hit son grasas

El griego puteador dijo...

SEEEEEEEE!!!! los que escuchaban La Rocka SON TRAIDORES!!! merecen zapatear descalzos arriba de latas calientes!!!

Los que escuchaban Kabul son nostalgicos irremediables.
(afirmacion carente de sustancia)

Cosme Fulanito dijo...

el que escucha "bien Levantados" es un forro pelotudo y no vale ni una gota de esperma u ovulo con el que lamentablemente fue concebido.

y toda la radio Metro me parece una forrada monumental, donde sus trabajadores se creen que estan un escalon arriba de todos y hablan con una superioridad que da asco. forros.

gracias por la catarsis.

pd. y los que escuchan radios barriales son complices de delito, ya que el 95% de ellas son ilegales o son criminales por poner cumbia y reguetton todo el dia, o pastores evangelistas, y no dejan escuchar radio con sus intereferencias

Minerva dijo...

y qué se dice de los que escuchamos aspen?

Mariano dijo...

La puta madre, hace años que no escucho radio alguna y me siento afuera de esta estadística.

Aunque pensándolo bien, el 100% de los que no escuchan ninguna radio no califica para este tipo de estadísticas.

Paradójico.

El griego puteador dijo...

Epa!! el puteador aca soy yo!.
Los que escuchan Aspen se creen piolas pero no lo son (si preguntan yo contesto).
Sobre lo que dice Cosme fulanito, no se que decir, no tengo ningun pariente qu trabaje en radios barriales.

io dijo...

Amadeus desgraciadamente desaparecio: soy mejor que la mayoria de mis contemporaneos (sobre todo, futbolisticamente).

Lucre dijo...

Ay, no escucho radio. En que categoría entramos nosotros????

carlos dijo...

yo oigo aspen 102.3 radio pop 101.5 milenium 106.7 y cadena 3 besos natalia

Any dijo...

Los taxistas aman radio 10 y al Baby Etchecopar! se ve que manejar todo el día hace mal ... sino no se explica.
Salvo la R&P no conozco las otras radios asi que no puedo opinar.

Viejex dijo...

carlos dijo...
yo oigo aspen 102.3 radio pop 101.5 milenium 106.7 y cadena 3 besos natalia


Sospecho que los que oyen esa combinación de radios son hermafroditas.

Natalia Alabel dijo...

Viejex, no sea malvado. O sea menos malvado, vio.

Viejex dijo...

Si, claro, que malvado...pero bien que se rió... si no quiere que sea malvado, por qué me festeja los chistes?

El griego puteador dijo...

La ultima y no jodo mas:
Los que no escuchan radio son gente que no sabe estar solo y hace cualquier cosa buscando aprobacion.

BONUS:
Si es tachero, escucha radio 10 y le gusta especialmente Baby Etchecopar, es come-travas.

carlos dijo...

si ese viejez sos pecha de mi que puedo decir de el que es homosexual esa clase de gente usa esas palabras para ocultar su pasado

Viejex dijo...

Carlos: a mi decime puto si queres, pero homosexual... eso si que no te lo permito!!!

te enojaste? fue un chiste, che!

hace falta explicarlo? tu nick es Carlos, pero al saludar a Natalia parecia que el que firmaba tu comentario lo hacia como Natalia. Que poco sentido del humor!!!

P/D: Empezá a usar los puntos y comas, asi tus comentarios no van a dar lugar a malos entendidos para degenerados sadomasoquistas como yo.

P/D 2: Y que ademá son zoofílicos.

P/D 3: Y sifilíticos.

P/D 4: Y ... sigo?


Saludos!

Natalia Alabel dijo...

Che, no se pelien...Carlos, fue un chiste nomás, no te enojés. Y usted Viejex, ya le advertí que Pikachuu tenía sífilis. Eso le pasa por no querer tratar su zoofilia con animales pequeños.

(Ves Carlos? Acá nos tratamos así, es normal. Bienvenido al rancho)

Viejex dijo...

Carlos me interpretó el chiste como un insulto, creo que con mi comentario anterior y el tuyo ya se le debe haber pasado el enojo.

Espero.

Sino le mandamos a picachu

(como pica, puta madre!)

carlos dijo...

por lo que veo. ya esta aclarado este mal entendido todo bien

Thotila dijo...

Antiguamente, cuando la Rock N´ Pop estaba buena, transmitia desde el 106.3. De ese lugar los echaron y esa ubicacion en el dial paso a ser La Rocka. Es por eso que todos los que escuchaban La Rocka SON traidores

Directora de Orquesta dijo...

en el 90% de los telos pasan Aspen

Yoni Bigud dijo...

Yo nunca escuché Aspen, lo cual demuestra algunas carencias de las que no deseo hablar ahora.

Un saludo.

Gus dijo...

Que se yo...yo escucho Metro 95.1 y la Red cuando juega Boca...
la mega y Pop tienen solo cinco discos. siempre los mismos interpretes, y el hecho de que no le pngan palabras entre canciones (algo coherente digo) solo resalta la repeticion diaria.
un bodrio.

Daria dijo...

Quiero q vuelva Kabullllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada eso... no tiene mucho que ver... pero neceistaba decirlo

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀