8.19.2009

Máximas del Messenger

Una de las principales razones del éxito de Hotmail, si no es la fundamental, se debe al Messenger.

A partir de este hecho el mundo se divide así:


-Los que impunemente siguen utilizando esas casillas adolescentes. Por ejemplo, "el_pendex_77@hot". Como ya dijimos, esta gente simplemente no desea crecer, al menos no de momento.


-Los que usan esas casillas para chatear, y tienen otra casilla “seria”. La primera dice “flopy” y la segunda, “florencia.sanchez”. Toda esta gente es de una manera con sus íntimos y de otra manera en público. Si nacieron en los ochenta, esa segunda casilla suele ser Gmail. Si están de novias con alguien mayor que ellas, es Yahoo.


-Los que aprendieron a usar el msn con su casilla de Gmail (vía Passport y exportación de contactos) y abandonaron Hotmail. Miren, esto es en serio: toda esta gente está tratando de superar algún dolor del pasado. Todos sin excepción. Y jamás son indiferentes en el ambiente que atraviesan. Dejan alguna marca a donde quiera que vayan, para bien o para mal.

36 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Adivinen a qué grupo pertenezco yo.

fians4k dijo...

Che... yo sigo usando mi casilla de adolescente pero porque no quiero hacerme una nueva, no por otro motivo. Además, es 'fians4k', el apodo más resistente al tiempo posible (nadie sabe que significa, incluído yo).

Alicia Seminara dijo...

Sabés, cuando yo les pedía a mis alumnos en la universidad que me pasen sus emails les decía de antemano: la dirección de email refleja vuestra verdadera personalidad... Muchos se reían nerviosos: y al leer sus direciones me daba cuenta por qué. :)

Thotila dijo...

Mails como "ale_pijosa" o "ser_boquita_campion" son tipicos de hotmil, casi exclusivos diria.
Yo tengo "Thotila" lo que sea... aol, yahoo, live (no tengo hotmail, tengo livemail que es lo mismo, lo saque hace poco), gmail, interlap, uyuyuy, datafull y alguno mas que no me acuerdo. El unico que no quiero abrir es el de yahoo que redirecciono a Gmail, porque, cada vez que abro el correo en yahoo, una mujer, la mujer que mas quice en el mundo, que estuvo a mi lado intermitentemente por casi 10 años y me dejo de la manera mas horrible, me busca y me dice que me extraña... pero nunca me dice por que se fue.

No se a que grupo pertenece usted...

Blmp dijo...

mi casilla sigue siendo la misma desde el 99 y es una sigla que ya ni me acuerdo... o sea no entro en ninguna porque la uso para todo

chorch dijo...

yo tengo tres casillas de hotmail, una del servidor de mi trabajo (muy serio) y una de yahoo.

¿Eso es bueno o malo, doctora?

La de yahoo la uso por algunas ventajas que tiene para guardar y adjuntar archivos, de las tres de hotmail, una es la del blog, otra es la primera que tuve y la que "todos" tienen y la tercera la uso para mercado libre ...Son muchas, no? ¿Debo cerrar la del trabajo?

Viejex dijo...

Que manga de cagones, ninguno se anima? usted pertenece al tercero, claramente.

Natalia Alabel dijo...

Viejex, sos TODO

Dps les contesto a los demás, saludos

Tomás Münzer dijo...

No, los que tienen una cuenta seria y otra para chatear son piratas!!! xD

Y los que te pegan charlas de otros hacen lo mismo con tus charlas :S

Mariano dijo...

Ni hablar de los fronterizos que gustan de hacerle conocer a toda su lista de contactos sus estados de ánimo a través de los subnicks.
"Hoy mi vida es nada / Aprendí a perderte sin saber que un día te había ganado". Es un dato verídico, lo tengo en este momento en el Msn. Una persona como ésa no merece siquiera piedad.

Minerva dijo...

Me encuentro en la 3ra fase evolutiva. La ùltima era desconocida para mi, la idea me parece MUY buena.

Disenchanted dijo...

Los que tienen dos cuentas son una de dos: o son piratas, o son falsos. Creo que la mayoría de nosotros somos un poco falsos lamentablemente...

ange et démon dijo...

nunca había pensado lo de las casillas de gmail. Pero todos los contactos que tengo de gmail son como decís. Qué raro :/

Natalia Alabel dijo...

*Fians4k: no hay obligación de hacerse nada nuevo si estás cómodo así. Yo sólo digo cómo se divide el mundo.
*Alicia: ése es mi punto!
*Thot: sabés que tenés razón? jamás vi un "ari_kingdom23@yahoo". Me pregunto, porqué no bloqueás a esa mujer del yahoo y ya?
*Blmp: sabés que me es imposible pronunciar tu nick. Es otra sigla indefinida?
*Corch: sí, son muchas. No las cierres, vinculalas entre sí y listo. Recibís el correo de todas en la bandeja principal de una sola, y adiós problema.
*Viejex: ya te contesté. El único que arriesgó.
*Tom Münzer: así que es de piratas! sabés que ahora que me lo decís, puede ser...
*Mariano: total, absoluta y definitivamente de acuerdo.
*Mine: do the evolution!
*Disenchanted: sí, todos portamos máscaras. Se lo dijo el psicólogo a Jim Carrey en "The Mask".
*Ange et démon: vio? es infalible.

Cathiie dijo...

Dios...
Una pregunta... ¿cómo haces esos análisis?

Lord Khyron dijo...

Sigo pensando que aquellos que usan hotmail como casilla principal de correo son pobres tipos cuyas madres dicen que tienen la "diabeti" alta.
Gran post Nati, mis respetos.

la secretaria dijo...

ay, yo soy del primer grupo, qué garrón, GARRÓN,

El Serrucho dijo...

Realmente profundo su análisis psicológico del perfil de los MSNlófilos, doctora. Sobre todo el del tercer grupo.Yo debo confesar pertenezco al cuarto.

Thotila dijo...

Porque no puedo... y no es por falta de conocimiento.

¿Cual es la fijacion con Jim Carrey?

Natalia Alabel dijo...

*Cathiie: no tengo la menor idea. Bah, se me ocurre una máxima de la nada y el resto las voy pensando. Estas se las conté un día a mi novio, quien me contestó que le parecían una bobada :( Sigh.
*Lord: "pobres tipos cuyas madres dicen que tienen la "diabeti" alta". Mis respetos a usted, qué buena frase.
*La secretaria: no hay problema mientras la haga feliz.
*El Serrucho: gracias por su comentario, Licenciado. El cuarto grupo sería la gente que no usa msn, imagino. Algún colgado estará en ICQ, o en Ebbudy.
*Thot: porqué fijación? ya lo mencioné antes?

CintiaVe dijo...

yo no tenia una casilla con guiones bajos y nro..y ahora q lo pienso la cambie a una seria cuando termine el secundario...me estaba diciendo a mi misma es hora d madurar?

Thotila dijo...

Si, por ahi menciono usted que canta una version the "I am the Walrus", pero no me preste atencion...
Teniendo en cuenta estas maximas, que mail tendria Michael Jackson?
"negro_capoJ5@hotmail"?

Juan M. dijo...

El tema es que tus categorias son muy drásticas... ¿no hay algún punto intermedio?
:P

En realidad MSN es el mal nombre que se le da al Messenger...
MSN significa MicroSoft Network

Juan M. dijo...

El otro día me abrí un ICQ jajaja que inadaptado social que soy

Natalia Alabel dijo...

*CintiaVe: exacto, a eso me refiero.
*Thot: sería algo así como "loving_children@hot"
*JuanM: vaya, lo cambio? sí, creo que lo voy a cambiar.
Ahora, en ICQ se juntan todos los inadaptados sociales? Si tienen un espacio en común, dejan de ser inadaptados? Dilema!

Diego dijo...

"Si están de novias con alguien mayor que ellas, es Yahoo"

Tal cual!!!!!!

Saludos che, muy bueno

Godo dijo...

Yo iba chocha de la vida con mi dirección: caparopolipinapa_73@hotmail.com


Hasta que una vez, un profesor de la facultad, derrumbó cual casita de cartas, mi espíritu juvenil de un suspiro, diciéndonos: "Alumnos, deberían crearse una dirección más seria a ésta altura del partido"

... a partir de ahí, pretendo hacerme la seria con un sutil: caro.mrm, suscribiéndome a la 3er categoría.


Un blog digno de una ojeada diaria, Alabel.

Caro.

Mariela Torres dijo...

Vos pertenecés al tercer grupo, ya que sabemos que tu correo es de Gmail, y supongo yo, querés olvidar algún dolor tu pasado.

Yo no pertenezco a ninguno de esos tres grupos. Mi correo de hotmail es serio, y no lo hice en la adolescencia, sino casi pisando los 30 años, para usar el Messenger. Y el de Gmail lo hice exclusivamente para el blog, porque pensaba que había que tener una cuenta de Gmail para hacer un blog.

Saludos.

Ornela Muti dijo...

Reconozco que ambas pertenecemos al tercer grupo, no es así?

Natalia Alabel dijo...

*Diego: posta que sí, es tremendo.
*Godo: ahora soy ayudante, pero te juro que no veo la hora de ser profe para hacer ese tipo de cosas. Crueldad!
*Marie: efectivamente, soy del tercer grupo. Vos no encajás en ninguno porque no te parecés a nadie que conozca!
*Ornela: tú también? bienvenida.

MiSs OtRaS y Yo dijo...

Muy buena capacidad de observación! Recién te descubro, voy a seguir leyéndote.

Thotila dijo...

"loving_children" es muy duro!, asi no hay defensa que aguante. Por lo menos estamos de acuerdo que el usaba Hotmail, je je je. Y tenia Facebook, eso de cajon.
Usted que es buena analizando, si tiene ganas haga un perfil psicologico de los usuarios de Facebook (yo lo odio, no es que no me gusta, no quiero que exista). Me debe un post del idioma klingon, deleiteme con uno del Feisbuc.

Zim dijo...

Excelente. Yo soy del último grupo. Pero sumale mi odio irracional a Hotmail, eh?

Anónimo dijo...

Deja de copiarte del bobero que queda feo che.

Natalia Alabel dijo...

Difícilmente podría copiarme del Bobero porque no lo leo regularmente.
Leí un par de posts del tipo hace tiempo, después lo dejé de leer. Se me hacía que se colgaba de las tetas de la hermana y no me parecía especialmente original. Hay millones de blogs de gente quejándose.
Además flaco, o flaca, porqué anónimo? si vas a bardear bardeá con nombre, gil.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀