2.09.2009

Malas Palabras: Votación por el Ganador más Bestia

Primera vez acá? Te recomiendo leer las etiquetas "Malas Palabras". Es más profundo de lo que parece, eh!

El 26 de Diciembre comenzamos el Ciclo de las Malas Palabras. Durante el mismo hemos pensado sobre el origen de las malas palabras, sobre su necesidad y efecto; pero sobre todo, hemos puesto en práctica lo aprendido. El concurso de puteadas tuvo tanta aceptación que hube de clasificar ganadores por categorías.
Hoy someto a votación al ganador de la categoría Bien Bestia:

-Bortol: "Hijo de un partenón de putas filosofando sobre la poronga!"
-Gran Lady: "Empleado A a empleado B, hablando del jefe: "a ese no lo parieron, lo cagaron."
-Rocío: "Sos ordinario como sudor de ojete!"
-Novasinfónico: "La regusanada concha de tu madre!"
-Mariano: "Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"

Yo tengo un favorito, pero no voy a decir cúal. Con este experimento quiero terminar de confirmar que los lectores de Alabelicius tienen la boca tan sucia como la mente. Desde ya, muchas gracias por su inestimable colaboración.


UPDATE para indecisos: Si Ud. quiere votar pero no sabe a quién, recomiendo enfáticamente imaginar una situación* y pronunciar cada puteada a los gritos y despeinado/a. Reflexione sobre la fuerza de cada insulto mientras degusta la sonoridad del mismo.

*Situación recomendada: empleada pública se niega a entregar el DNI que hace dos años está intentado tramitar. Imagine una tipo Gasalla, o en su defecto, díríjase al Registro Civil más cercano y ensaye.

46 comentarios:

Lin dijo...

Hace un rato que estoy tratando de decidirme..
-Rocío: "Sos ordinario como sudor de ojete!"
-Novasinfónico: "La regusanada concha de tu madre!"

No sé cuál de los dos me da más asco!

Acerbus dijo...

Voto por
-Gran Lady: "Empleado A a empleado B, hablando del jefe: "a ese no lo parieron, lo cagaron."

que es exactamente lo que dijo un amigo mío sobre los políticos de un cierto partido, de cuyo nombre me acuerdo pero no es trascendente.

Lic_jasper dijo...

"Hijo de un partenón de putas filosofando sobre la poronga!"
ya esta... cierre el concurso y dele el premio a Bortol...
funciona a muchos niveles!

El gato vagabundo dijo...

Mariano. Sin ninguna duda.

Nono dijo...

Yo creo que me quedo con el de Sudor de ojete... conciso, pero a la vez asquerosamente descriptivo, casi palpable.

Gran Lady dijo...

Me causa mucha gracia el de Rocío ("ordinario como sudor de ojete"), aunque está difícil decidir porque están todos re buenos, el nivel de todos los participantes es muy elevado, jajaja :-)

Eric dijo...

"Ordinario como sudor de ojete" me parece claramente insuperable!

Memi dijo...

bortol! lo del partenón de putas es buenisimo!

Arlequincita dijo...

El de Mariano es casi una delicadeza, considerando el contexto.

¡Voto por él!

Besos apuradísimos

Thotila dijo...

Concurso supremo si los hay, estaria bueno que se repita todos los años, a modo de "Martin Fierro a la puteada criolla", lamento no haberlo agarrado del principio.
"Hijo de un partenon..." aparte de ser insulto a uno lo deja pensando, y a mas de uno lo deja con ganas de agarrar un diccionario, no me parece el mas bestia de todos, al contrario, me parece un insulto instruido y doctorado, si mi voto cuenta para algo, va para "Ordinario como sudor de ojete", que es bien escatologico y viceral.
Como dije antes, lamento no haber agarrado el concurso del principio, yo puteador eximio, creo que ya no cuenta para nada, pero emito mis insultos preferidos igual. Para el idiota exhasperante, aquel que con su dejadez nos crispa los nervios, casi fijo que le tiro un "¡Dale tontimierda!", a manera de orden, tiene que ser una llamada de atencion para el otro. Despues mi favorito (y de mi creacion debo agregar) es "¡Que puta habra sido tu vieja para que vos seas tan hijo de puta!", este apunta a desarmar al interlocutor, dejarlo K.O. en el primer round... al dia de hoy, no tuve respuesta a ese insulto del mismo calibre.

Saludos

johi dijo...

Pase, vi que habia concurso y comente =P
voto en orden de favoritos.

1-Mariano:"Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"
2-Bortol:"Hijo de un partenón de putas filosofando sobre la poronga!"

ventarrón dijo...

Bueno, acabo de caer por acá pero ya tengo mi favorito. "La regusanada concha de tu madre" tiene todos los méritos: cortito, certero y con elementos clásicos.
Va mi voto por el mencionado.

Minerva dijo...

Rocío y su ojete sudado, sin duda

Directora de Orquesta dijo...

Mariano, campeonísimo, lejos

Mariano dijo...

La inclusión de la palabra "poronga" en la frase de Bortol no hace más que ponerlo, paradójicamente, a la cabeza de esta votación.

natxus dijo...

Me quedo con el de Rocío. Guarro y original.

Juan Bodie dijo...

Si es por lo bestia, el de sudor de ojete. Pero la de Bertol, no sé....es como una puteada de Solón de Atenas. Medida y filosófica.

Anónimo dijo...

Vamos por el sudor del ojete

Natalia Alabel dijo...

Lin, los dos son muy asquerosos. Muy.

Acerbus, ese me gusta porque se puede usar para cualquier caso, pero incluyó el contexto y queda muy bien.

Licenciado Jasper, así es, funciona en muchos niveles! pero nunca como la bola en la ingle, nunca.

Gato, me gustan los votos bien concretos. Y ese que dijiste "voy a agarrar a tu madre y a tu abuela y las voy a llenar de sea monkeys", es tre-men-do

Nono, Dios quiera que nunca me toque palpar eso...

Gran Lady, muy honorable de tu parte. Yo me hubiera votado a mí misma, je

Eric, está buenísimo, sí!

Memi, no sólo es original sino que es muy sonoro.

Arle, el de Mariano está bueno, pero la delicadeza en este blog no tiene nada que ver, lamentablemente.

Thotila: "tontimierda" es adorable, re gallego. Me encantó.

Johi, he tenido en cuenta ambos votos.

Ventarrón, coincido con todos los argumentos.

Mine, esperemos que el insulto no sea autobiográfico...si es el caso, me compadezco de la autora.

Dire, tiene buenas chances, así es!

Mariano, lo que son las paradojas de la vida, sí...a ud también le digo que es muy honorable venir a votar por otro.

Juan Bodie, lo mismo que Johi y otros, tuve en cuenta los dos votos.

Anónimo, yo prefiero mantener mi trasero limpito, pero ud. puede hacer lo que guste. Alabelicius es un blog ass friendly.

alma dijo...

jajaja!!! primera vez que entro.
voto por "la regusanada concha de tu madre".
volveré como que me parieron o "me cagaron", da igual..jaja.
saludos!

Tampax Ultra dijo...

El de Bortol me parece grandioso, el de Novasinfónico también. No sé, no sé... a veeerrr.

Mi voto es para Novasinfónico.

Bortol dijo...

Si bien participo de la gran final debo reconocer que el de Mariano es insuperable... YA lo agendo en mi lista :) un beso y gracias por tanta poesía :)

el_comentarista dijo...

Mi lealtad hace que mi voto vaya para el sr. Mariano.
Aunque debo reconocer que el del sr. Bortol viene punteando desde atrás.

Cosme Fulanito dijo...

Mariani... sin lugar a dudas. Cuente con mi voto

Paula de Bera dijo...

Hola Natalia!!
Están todos buenos pero el de Mariano me re encantó.
Es la mejor puteada que leí en mi vida y pienso ponerla en práctica.
Te mando un beso!!!

Kuwo dijo...

La verdad es que me gustaron todas.

La de "Hijo de un partenón de putas filosofando sobre la poronga!" está buena, pero para leerla.

No creo que se la diga a alguien nunca porque no tiene ese toque de bruto - la palabra "filosofía" y "partenón" le quitan agresividad XD

Después, tanto "Empleado A a empleado B, hablando del jefe: "a ese no lo parieron, lo cagaron." como "Sos ordinario como sudor de ojete!" son para situaciones particulares.

Me quedo con los dos últimos.
Pero para mi, lejos gana:

"Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"

Muy Bueno XD

Berenizz dijo...

Jajaja! Mi voto es por Mariano.

Todos son insultos bestias, originales y algunos graciosos. Pero el de Mariano creo que es el más contundente.

Saludos!

Horacio dijo...

voto por el del sudor de ojete!!!!!

Natalia Alabel dijo...

Tensión! Van empatados Rocío y Mariano! Dejaré la votación abierta uno o dos días más. Hasta que se me cante, bah.

IML dijo...

El del partenón es una puteada con estilo, me gusta. Pero el sudor y los gusanos son tan palpables y desagradables que no tienen superacion posible.
Mi voto para ellos dos!


http://radioficina.blogspot.com

Rocío dijo...

Ay, qué emoción! Nunca imaginé que esta aportación de mis pampas pudiera generar tanta simpatía.
Aclaro que decididamente no es autobigráfico.
Muy buenas las contribuciones de todos los contendientes!
Aporto dos de yapa, no muy bestias pero sí simpáticas:
- La puteada ambigua: "te voy a romper la cabeza a patadas en el culo".
- La puteada recursiva: emitida por la madre al hijo: "andáte a la puta que te parió".
Gracias por los votos. Y saludos a mi mamá que me está mirando.

Roky Rokoon dijo...

mariano, para mi

Boludearte dijo...

"Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"


"Hijo de un partenón de putas filosofando sobre la poronga!"

Son mis favoritos, pero por la longitud y la agresividad me quedo con el de mariano, es más, yo usaba, "te voy a romper la cara a patadas en el orto" pero lo de escuchar las patadas es maravilloso, aplauso para Mariano!

Will dijo...

-Mariano: "Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"


COn este lance la carcajada.

Un abrazo, chaito!

killer queen dijo...

jajajajajaja
Muy buen concurso, que macana que llegue tarde a ver si utilizaba mi fina boquita en algo util!!jajajaja
El de Bortol encierra cierta finura filosófica.
El de Novasinfónico es tann grafico!!
Y el de Mariano es muy original!!
Yo les daria Oro,plata y bronce
En ese orden!!:D

holaXchau dijo...

-Novasinfónico: "La regusanada concha de tu madre!

SIN DUDA

Te dejo un xenoinsulto (sin malas palabras, pero popularizado por mi viejo): Le dicen Luján, porque (el muy hijo de puta) se pasó de Moreno.

MADrod dijo...

El de Rocío es muy bueno, pero como a mi particularmente me gusta putear a lo largo, voto por el de Mariano.
Saludos.

Thotila dijo...

Quisiera llamar la atencion de los votantes en un punto, para tratar de solucionar el empate en cuestion (y porque no... que gane mi elegido)
Analicemos: "Ordinario como sudor de ojete", ¿que le dice al insultado? le esta diciendo sudor de ojete, lo esta comparando con un caldo de cultivo de las bacterias mas inmundas del cuerpo, algo totalmente desdeñable, mientras que "Te voy a arrancar las orejas... " no es un insulto per se, es mas bien (desde mi punto de vista), una incitacion a la violencia (por mas ocurrente y divertida que sea), no lo compara con nada, no le dice corto de entendimiento no evoca actividades non sanctas ni partes pudendas de ningun familiar, ademas de ser poco practico, para decirlo, por ej., desde un vehiculo en movimiento. Si a mi me profirieran dicha frase, no me sentiria insultado, y si yo se la dijera alguien, estoy seguro que no me dejarian terminarla, al momento que pronunciara "oreja" me bajarian 2 dientes de una ñapi.

Saludos.

Kuwo dijo...

THOTILA, el tema del de "Sos ordinario como sudor de ojete!" es que sólo se aplica para un caso: cuando el otro es ordinario.

Situación: El idiota con cara de Leo di Caprio se está chamuyando a tu novia en un bar. ¿Qué le decís?
A) "Sos ordinario como sudor de ojete!"
B) "Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"

No es difícil de pensar, ¿no?

Pensemos otra situación en la que nos encontremos con alguien ordinario.

Situación: En el cine. Película de terror. En el momento de más suspenso, cuando todo está en silencio, la coca y los pochoclos del pelotudo de atrás hacen que éste se lance un soberano erupto mientras vos sentís cómo el vientito del mismo pasa por tus orejas. ¿Qué le decís?

A) "Sos ordinario como sudor de ojete!"
B) "Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito cómo te lo rompo a patadas!"

Si bien en este caso el punto "A" califica bien, tenemos que aceptar que la opción "B" califica para CUALQUIER SITUACIÓN.
Además de que es mucho más fuerte.

Gran Lady dijo...

Ante el empate, yo diría que los dos a la final.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

De más está decir que Kuwo se ha ganado un lugar a mi lado como jefe de prensa.

kika dijo...

por dior, me hicieron reir de nuevo con las explicaciones.
mi cariño para bortol y mi voto para mariano (ya venía medio decidida pero los ejemplos de kuwo son contundentes).
salút!

Eric dijo...

Este debate se pone más que interesnte. Aunque los dos me simpatizan, me inclino a favor de Kuwo. Creo que sus argumentos son irrefutables.

Thotila dijo...

Estoy de acuerdo con usted sr. Kuwo, es una frase que se puede utilizar en muchisimas situaciones, pero ¿donde esta el insulto?, ¿decirle a alguien que tiene orejas facilmente desprendibles y/o inalambricas? ¿o decirle a alguien que va a ser boxeado en un futuro inmediato acaso?
Es solamente una idea que no me termina de cerrar, no es importante.
Igualmente, el concurso no era sobre "Mayor oportunidad de utilizacion", no creo que por poder ser utilizada una mayor cantidad de veces sea mas bestia.

igualmente... Felicitaciones al ganador.

Saludos.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀