2.12.2009

Malas Palabras, el final

Podría abrir un blog dedicado sólo a las malas palabras. Algo así como "Alabelicius Trash", o algún otro nombre canchero. Pero por un tiempo, quiero regresar a las buenas costumbres. A los juegos de palabras, a los resortes, a las reflexiones sobre nuestro lenguaje. Intentando, como siempre, suplir mi falta de conocimiento sobre el mismo -no soy filóloga, ni licenciada en letras-con el inmenso amor que le tengo.
Hoy terminamos el ciclo de las malas palabras, que quedará como una etiqueta que volveremos a usar muchas veces. ¡Pasen y vean al gran ganador del Concurso de Insultos!

39 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Iré publicando los segundos lugares con el correr de las semanas! Muchas gracias por participar!

YZ dijo...

Uf, se terminó y no logré pensar o recordar ninguno que aspirara al menos al último puesto...

pero si compitió Mariano ya estaba vencido de antemano...

felicitaciones campeón!

YZ dijo...

ah y muy bueno el concurso me cague de la risa...

Eric dijo...

Todos se merecían el primer puesto, imagino que el jurado se comió una ansiedad de la puta que lo parió.
Felicidades Alabel! UN éxito del carajo.

Lin dijo...

Creo sinceramente que esta es una competencia en la que nadie perdió..

palorey dijo...

los dias son largos como pedos de viboras y me suelen encontrar cagado como palo de gallinero. Yo salgo al mundo, no soy cerrado como culo de muñeco, por eso me equivoco, meo fuera del tarro, pero aprendo.

habia un concurso?
uhy me lo perdi.

saludos

Natalia Alabel dijo...

YZ, no sé si estaba ganado de antemano, yo creía que ganaba Rocío.

Gracias Eric, ya publicaré el tuyo como segundo lugar.

Lin, es verdad, nadie perdió, me reí con todos! el concurso es para motivar la participación nomás, para que sea más dinámico.

Palorey, nunca es tarde en Alabelicius para venir a putear. Bienvenido!

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El gato vagabundo dijo...

Como hemos aprendido y la gran puta!

Lastima que estuve de vacaciones cerebrales.

Al menos podria haberme ganado una torta exquisita de esas de la propaganda psico.

Mariano dijo...

Bueno, qué decir más que gracias a quienes votaron, a quienes compitieron justa, estoica y épicamente a mi lado; a Natalia por selecionarme; al jurado; al profe Candial, a Prato Murphy, a Roberto Táliche; a Todo Goma, por creer en mí y financiar el proyecto; a las academias, la de Hollywood y la de Avellaneda; a mi amada novia; a mi mamá que me seguro no me está mirando; al general Perón, por marcar el camino, a YZ por la banca, y a Alcides, que me guía en cada paso, en cada historia de amor y recordarle que todo, todo me recuerda a ti.

Sinceramente, doy por sentado que "a la final" no hubo vencedores ni vencidos y ha ganado la democracia. Lo digo de corazón.
Y el que no me crea que se vaya a la recalcada concha de su madre y se haga taladrar el ojete por un mono sifilítico de Borneo, manyapetes...

Juan Bodie dijo...

Natalia: hay una categoría que no se tuvo en cuenta: "Tradicional".
Allí, "la puta que te parió" es insuperable.

YZ dijo...

natalia, no dije que estaba ganado de antemano, sino que a mi me ganaba seguro... saludos!

johi dijo...

Felicitaciones a Mariano!!!

peluca, sabe!

Gran Lady dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al ganador. Y ahora quiero la revancha.

Thotila dijo...

Felicito al ganador, es usted un boca sucia consagrado...

Saludos.

Directora de Orquesta dijo...

oh, voy a extrañar las puteadas...

Kuwo dijo...

Y para la semana que viene: lucha de puteadas entre los 4 ganadores (???)

jajaja, muy bueno el concurso xD

=D

Natalia Alabel dijo...

Gato, probé esas tortas, son un horror.

Mariano, veo que por las dudas estás defendiendo el título! jaja

Juan Bodie, las tradicionales las conocemos todos, de hecho los primeros post fueron acerca de la palabra "puta". La idea era subir cosas innovadoras. En todo caso debió ser "Categoría: Clásicos Reloaded", y ahí la regusanada concha de tu madre ganaba seguro.

Johi, no entendí lo de la peluca. Explicame, que soy estúpida.

Gran Lady, te merecés la revancha! Igualmente serás publicada como segundo o tercer lugar (no me acuerdo cómo quedaron)

Thot, yo pienso igual que vos, eh. Pero lo sometí a votación y me debo al público.

Dire, nada que extrañar! seguiremos con eso cada tanto.

Kuwo, no sé, con la que te mandaste...si vuelvo a subir ocurrencias tuyas me banean el sitio, ajaja!!

carmela dijo...

Que interesante tu propuseta...ojalá volvamos a ellas en algún momento o nos dediquemos a las buenas palabras, que no se exactamente que serían, pero de seguro podrían ser algo.

saludos

IML dijo...

Natalia, estuvo barbaro el concurso! Lo vamos a extrañar pero estoy segura que se vendrá algo tanto mejor!
Besos!

Haifa dijo...

Yo me lo perdí, uffffffffa :o(

johi dijo...

Natalia: es una frase que dice Harry, el sucio, Potter, en un video de youtube, es GENIAL...a raiz de eso, no puedo dejar de decirla, ni de decirsela a Mariano.

pd: no tenia ningun mensaje subliminal.

nadasepierde dijo...

si, sin lugar a dudas, suena muy fuerte!

Any dijo...

Ohhhh me perdí el concurso porque recién llego a tu blog!!
Bueno, sigo pasando por aca, en una de esas en el próximo tengo suerte
saludos

MADrod dijo...

La verdad que voy a extrañar el concurso. Aprendi un monton como mejorar mi nivel de puteadas. Ahora que hablaban de clasicas, me di cuenta de que no use "Puto el que lee". Se la digo por Messenger todos los dias a un compañero que se sienta un par de escritorios del mio, y se da vuelta y me putea diciendo que otra vez se comio un puto el que lee. ajaja
Nati gracias por el concurso la pase barbaro.
Mariano: Felicitaciones campeon!!
Palorey: Cerrado como culo de muñeco de seguro clasificaba :)
Saludos a todos

Horacio dijo...

puta madre, no ganó el que yo quería

el jurado es una porquería

Anónimo dijo...

Porca puttana, todo tiene un final, que lastima, estaba buenisimo, me diverti como un loco, sobre todo cuando traducia a mis amigos italianos, no podian creer la creatividad y diversidad de insultos posibles que ofrece el castellano.
Esperamos la proxima. Ahh felicitaciones al ganador y a todos los participantes.

Kuwo dijo...

jajaja

Ya me imagino a los amigos italianos de "Anónimo" chamuyandose algunas porteñas con lo que yo les enseñe xD

jajaja!!

Natalia Alabel dijo...

Carmela: no sé exactamente qué son las buenas palabras, pero "te rompo el orto a patadas", estoy segura que no entra en esa categoría.

IML: no sé de qué me voy a disfrazar, se ve que al público le gustó mucho esto. Tengo que descansar un rato nomás.

Haifa, igual podés dejar tu contribución! los comentarios del concurso están abiertos.

Johi: Ok

Nadasepierde, es fuerte, sí. Nada que ver con el tuyo, que ganó en la categoría más elegante.

Any: habrá más concursos, sin lugar a dudas. bienvenida!

MAD: cerrado como culo de muñeca ya lo había escuchado, es buenísimo

Horacio, en esta ocasión no hubo jurado, lo puse a votación. Vaya a quejarse con los sufragistas.

Anónimo, muchas gracias por la traducción de "Chupetín" fue brillante

Kuwo, si una ola de cachetadas atraviesa Italia, ya sabemos de quién es la culpa, je

Ava Gardner dijo...

Que concurso literario ni concurso literario!! esto es un concurso!

Lola dijo...

La verdad que el post de malas palabras fue genial!.

Y el ganador, efectivamente, lo tenía merecido. INCREIBLE.

Excelente blog!

El inconsistente dijo...

Por qué se las llama "malas palabras"? Nunca entendí el concepto, jamás logré que me entrara en la cabeza

Kuwo dijo...

No quería dejar este momento para recordar lo que una vez, en el congreso de la lengua españoles que una vez se realizó en rosario, dijo Fontanarrosa =)

http://congresosdelalengua.es/rosario/mesas/fontanarrosa_r.htm

Por Dios! Que genio!

Natalia Alabel dijo...

Kuwo: Lamento tener que pedirte que leas la letra chica de esto!

http://alabelicius.blogspot.com/2008/12/malas-palabras-i.html


Igual no puedo echarte a vos justamente, que tanto has hecho por la popularidad de este blog. Besos :)

Monotributo dijo...

Hola semidiosa, vestal sabrosona, concubina principal de mi harén celestial. Si entraste a los comentarios publicados en el último post de mi blog, el UNICO BLOG EXISTENTE EN TODO EL UNIVERSO, seguramente has notado a alguien que firma como "cuervo", y utiliza términos que no concuerdan con el espíritu del Genio de los Blogs, osease modestamente YO, Monotributo, y el de sus seguidoras apasionadas. Te ordeno simple mortal, como Amo y Señor que soy de tí, que inicies una campaña contra la ordinariez de ese maraca masita invertido, incitando a mis millones de fans, a ponerlo en caja en su propio blog: http://elcuervorosarino.blogspot.com. Cúmplase mi Suprema Voluntad...mimosona

xavier dijo...

Creo qhe hay mejores.

Kuwo dijo...

Ok. Por eso los bancos se me cagan de risa en al cara:
no leo la letra chica xD

Rocío dijo...

Ay qué emoción! Recién vuelvo de vacaciones y veo publicada mi puteada como segundo lugar.
Sépanse los lectores que todo lo que he ganado en mi vida ha sido: un transportador en segundo grado, y un espejo con aumento en la fiesta de las bodas de no-sé-qué-material de mi escuela primaria. Lamentable.
Así que todo un honor esta mención secundona por tan humilde contribución de los saberes de mi tierra.
Un saludo para mi mamá que me está mirando.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀