1.26.2009

Malas Palabras VI: mejor anécdota

¿Primera vez acá? Leé los comentarios que participaron del concurso de Malas Palabras.

Fue muy arduo elegir la mejor anécdota, todas me hicieron reír mucho. Cada una a su manera es muy efectiva, publicaría todas. Ya que los ganadores anteriores fueron insultos, digamos, sutiles, en esta ocasión me incliné por la barbaridad y chanchez totales: con ustedes, la anécdota de Kuwo, "Golosina". (no lo repitan en sus casas, por favor)


La semana que viene se publica la categoría "Más largo", y por último, la reñidísima "Bien bestia", con la cual daremos por terminado el ciclo de las Malas Palabras.



25 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Igual no puedo dejar de sentirme injusta. Todos los demás me hicieron reír mucho.

MADrod dijo...

Jamas se me hubiera ocurrido decirle eso a una mujer, ni para ser maleducado...
Un premio a la creatividad a parte de la mejor anécdota :)
Saludos a todos.!!

Eric dijo...

jaja es tan, pero tan buena la anécdota, que realmente no me molesta haber perdido el concurso!!

Roky Rokoon dijo...

y cual es el premio mayor??

Natalia Alabel dijo...

Mad, por favor no intenten esto en sus casas, ya lo dije!!

Eric, no sabés cómo dudé, la tuya también se merecía el podio. La del anónimo era buenísima, la de Nova también, la de Directora es un clásico atemporal...

Roky, el premio es quedarse una semana publicado en el blog con link al sitio del autor.

Anónimo dijo...

la verdad no me molesta perder contra la del chupetin, en italiano suena mejor, ya que chupetin se dice (y hagan todas las asociasiones posibles) Lecca Lecca.

Directora de Orquesta dijo...

Yo perdí en buena fe. La del chupetín era inmejorable

Directora de Orquesta dijo...

quise decir en buena ley, no buena fe. Sigo cometiendo furcios, necesito un psicologo de inmediato

Mariela Torres dijo...

Es buena la anécdota que ganó.

Gran Lady dijo...

Está merecidísimo el premio como "mejor anécdota", aunque creo que también debería participar como "bestia bruta". Todavía cada vez que lo leo me hace matar de la risa.

Natalia Alabel dijo...

Gran Lady, lo que pasa es que para Bien Bestia hay demasiadas cosas buenas. Es la más complicada de decidir (y la más esperada, creo)

nadasepierde dijo...

Es fuerte que alguien te diga algo asi!!!!
saludos!!!

xavier dijo...

Merecido primer premio.

Anónimo dijo...

Ante la insistencia de la propia alabel, hay va la traduccion de la ganadora en italiano.
SEI COSI DOLCE CHE SE INFILO IL MIO CAZZO IN IL TUO CULO TI FACCIO UN LECCA LECCA.

Nono dijo...

Hola, pase por aca tarde, pro voy a pasar mas seguido.

La de la golosina fue muy buena. Y la de la guasca de travestis paraguayos tambien.

salu2.

MADrod dijo...

Naty: Te voy a hacer caso no lo voy a repetir en casa ;).
Anonimo: En italiano es todavía mejor !!

Saludos a todos.

lupanar dijo...

Lastima que llegue tarde, habrá otro concurso proximamente?
Saludos,
Lupe.

Tampax Ultra dijo...

Me había olvidado de una. Ya sé que está fuera de concurso pero no puedo dejar de compartirla con ustedes.
Medio en pedo en un boliche con unos amigos (misma situación que el ganador), un amigo se da vuelta y ve una mina que calzaba 120 de busto. El bestia le dice: ¿tu novio te chupa las tetas o te las sopla?

Natalia Alabel dijo...

Tampax, qué chanchada!!

Madrod, sí, suena mejor en italiano!

Léanla en voz alta:

SEI COSI DOLCE CHE SE INFILO IL MIO CAZZO IN IL TUO CULO TI FACCIO UN LECCA LECCA.

Puta se nace dijo...

Gracias, Natalia.

Twister dijo...

El que mas me gusto fue el de Mariano, el de arrancar las orejas, buenisimo.

Libèlula dijo...

Muy bueno, me rei mucho, quise seguirte pero no pude, no me deja no se por que. Beso

Kuwo dijo...

NooooO!! Muy buenoo!!!

Acabo de llegar de mi semanita de vacaciones y apenas veo la compu me entero de esto! =D

SEI COSI DOLCE CHE SE INFILO IL MIO CAZZO IN IL TUO CULO TI FACCIO UN LECCA LECCA.

Es genial! xD

Se lo dedico a todos los que iban a boliches y siempre rebotaban xD

Abrazos!

javier dijo...

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy copado. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense ,SEO y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com


Mi otro blog contiene fotos de todo el mundo y sirve para despejarse un poco, fotos de NY, Paris , África, America , Nebraska, Las Vegas etc. visítenme.

http://postalesplanet.blogspot.com

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀