1.16.2009

Malas Palabras IV: primeros ganadores

Primera vez acá? Leé los comentarios de la entrada anterior.

Antes que nada, gracias por participar. Con el inestimable aporte de los lectores, no sólo me he reído muchísimo sino que ahora puteo mucho mejor que antes. Situación que refuerza la sospecha de que los blogs no son formatos literarios como el libro, la revista, el periódico. No somos escritores, no nos engañemos. Habrá algunos que sí, pero no es mi caso: porque Alabelicius es una construcción conjunta entre ustedes y yo.

Decidí publicar mejores insultos por categoría: Mejor anécdota, Bien Bestia, Más Largo y Poder de Síntesis. En el último comentario del concurso puse en dónde clasifiqué a cada uno. Las dos primeras son categorías muy reñidas!

Hoy se publica: Poder de Síntesis, con "Medicina" de Nadasepierde, y "No hay maldad", de ElSeba. Próximamente iré publicando a los demás ganadores.

Mañana, post nuevo.

Y al que no le guste, se puede ir bien a la recalcada vulva de su progenitora!

21 comentarios:

Gran Lady dijo...

¡La reconcha de la lora puta! perdí :-)

Gran Lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Alabel dijo...

Gran Lady, vos no participás en esta categoría: entraste en "Bestia Bruta" y tenés buenas chances. Pasa que está muy jodido decidir!

MADrod dijo...

Sabia que no ganaría, pero apoyo a los que ganaron ... "Mira que no sos malo, sos feo nomas " es genial.

Igual, me despierta decir un:
La reconcha verga de su madre perdi :(

Saludos a todos.

Natalia Alabel dijo...

MADrod, vos entraste en "Mejor anécdota", categoría muy muy reñida.

Eric dijo...

Puta madre, perdí.

Como siempre.

Soy un pelotudo total.

Natalia Alabel dijo...

Eric, vos estás en la categoría "Mejor anécdota" con buenas chances.

No puede ser que nadie entienda, voy a reescribir el post.

Directora de Orquesta dijo...

yo lo entendi, y eso que tengo IQ bajísimo.
Y me hice pis de la emoción porque clasifiqué!!!!!!!!!

nadasepierde dijo...

buenisimo! muy instructivo!!!
nunca es tarde para aprender. Mil gracias por el galardón (hablemos con propiedad que no cuesta un carajo!)
Se lo dedico a mi ex-suegro (q.e.p.d)
saludos!!!!

carmela dijo...

YO no participé porque estoy lejos, pero me divierte leer todo esto...
saludoss

Eric dijo...

Ahí entendí todo.
La categoría "bestia bruta" me parece genial.

Pau dijo...

Uy, es un honor estar nominada. Si gano, no tengo listita de agradecimientos, así que nada... diré lo que surja...
Gracias a APTRA por la nominación.

MADrod dijo...

Natalia:
Ya estaba contento participando, pero ahora que entre en la categoría mejor anécdota me Río de Janeiro 1753 :)

Saludos

Horacio dijo...

coincido, mirá:

http://borradoronline.blogspot.com/2008/02/no-jodamos.html

El SEBA.- dijo...

NO ME LLEGO EL CHEQUE!!!

AHHH QUE ALIVIO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ME DICE QUE PUTEAR ESTA BIEN!!!

VAMO´ LA CONCHA DE MI MADRE!!!


SALÚ.-

Boludearte dijo...

momento! recalcada vulva de su progenitora era una puteada que tenía en desuso!! la usaba a los 17, en el colegio, cuando me agarraron diciendole a un compañero "porque no te vas a frotar bien a la concha de tu madre" y me escuchó una profesora horrorizada, que me cagó a pedos y le dije "bueno, la proxima le digo que se vaya a la recalcada vulva de su progenitora, le gusta más profe?" por supuesto que me comi cinco amonestaciones que firmó mi viejo. Tiempo después mi viejo fue a hablar al colegio no me acuerdo porque cosa y le dijo al director algo de que yo me habia comido cinco amonestaciones por el correco uso de los sinónimos ajajajajaa

el_iluso_careta dijo...

buen blog, volveré y seré comentario...
escuchando 07-Vacío\2002 - Bajofondo Tango Club

Daria dijo...

Seso liso... me gustó ésa.....
Puteada con elegancia

Kuwo dijo...

Dicen que lo bueno y breve, dos veces bueno.

Igual creo que en la categoría "Gran Bestia" me voy a reír más.
No sé por qué.

Quizá que es porque todos tenemos ese chico de 6 años dentro, que cuando escuchamos una mala palabra nos cagamos de risa.

kika dijo...

wiiii participo!! ya está, kika es feliz con eso.
leo a la distancia, salút para todos :)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀