1.12.2009

Malas Palabras III: coprolenguaje y Concurso

En el post anterior vimos el poder de los insultos de origen sexual. Ahora veremos que sólo aquellas palabras relacionadas con lo escatológico pueden equipararse en violencia sonora: mierda, pedazo de bosta, sorete, y el siempre bien ponderado andá a cagar.
Tanto es así, que es otros idiomas “mierda” es igualmente funcional y maravillosa: shit! merda! 狗屎! (como sea que se pronuncie)
Podemos concluir entonces que la relación entre el desahogo verbal y el corporal no son tan diferentes, al fin y al cabo.


Ahora, lo que les gusta: ¡CONCURSO!*
Un insulto puede medirse por distintas variables: originalidad, violencia, acidez, gracia, elegancia y longitud. Todo esto hace al estilo.
Tienen una semana para dejar todos los comentarios que quieran con los mejores insultos que hayan dicho, escuchado…o recibido. Incluyan el contexto. La puteada ganadora figurará en forma permanente al costado, con link al blog del creador, si es que tiene.



*Cláusula 1: no vale insultar a Natalia Alabel, ni a la madre de Natalia Alabel.
Cláusula 2: lo de permanente es relativo. Es hasta el segundo concurso, si es que esto tiene continuidad.

75 comentarios:

Eric dijo...

Programa de Fernando Bravo, comienzos de los noventa. La palabra "teta" ya era una transgresión. Panelista muy gordo debate sobre las malas palabras sin mencionarlas en ningún momento. Todo un arte. Al momento de comparar las puteadas argentinas con las gallegas, se le suelta la cadena:

"Los españoles te dicen: "me cago en la sangre de los muertos" y vos te quedás helado".

Plano de Fernando Bravo. "Vamos a un corte". Transpiración

El gato vagabundo dijo...

Real:
Conductor imprudente recibe de mi parte un "¡FELIZ DIA!" mientras lo pasaba luego de varias maniobras bruscas.
Mi auto, en la luneta, tenia pegado un cartel que decia "Hoy es el dia del boludo"

Memi dijo...

Yo, a los 16 años, enamorada de un señor de 34 años. Él, también enamorado de mí, se da cuenta de q yo era una pendeja por alguna cagada q yo me habia mandado (lamentablemente no la recuerdo) y me lo quiere hacer notar. Recibo entonces el siguiente insulto, doliente como ninguno q me dijeron en la vida: "Que se te derrita un helado en el culo". Moral de pendeja, deshecha...

Bortol dijo...

En el blog de Zorra, ella una vez escribió: "Hijo de un partenon repleto de putas filosofando sobre la poronga"... me pareció increíble...
"me cago en tus muertos" es una puteaa española muy grossa tb.

Ángel Del Re dijo...

Me encanta el concurso Natalia (y el blog además).

Mi aporte es humilde y tiene como referencia el post anterior. Unas amigas mías suelen referirse a otras mujeres con el apelativo de "conchamarga" a lo que pueden sumarle "delorto", "puta" o malcogida", unas ladies.

Saludos

Gran Lady dijo...

Empleado "A" a empleado "B", hablando del jefe: "a ese no lo parieron, lo cagaron."

Ale dijo...

altamente insultante: "lo q me decis, me lo paso por el quinto forro de las pelotas". ni se entiende qué significa, pero que duele, duele

Ruka dijo...

haHAhaHAhaHAhaHA!!!!
me mató lo del psycologo.













yo me rio cuando leó

"hay jujitos y cervesa"

haHAhaHAhaHAhaHAhaHA! BUENISIMO!

ahí te ves!

Ruka dijo...

Para el concurso, yo me acuerdo de una que decía en 1er año del secundario:

"Vos y la pastelera de chipá de tu vieja. Esa puta,forra, malolienta, concha sucia con olor a bagre enlatado lleno de queso chino se pueden ir hacér la vertical en el inodoro, con un choto muerto en la boca, no juego más! chupale la concha a tu mamá, lamele las bolas a tú papá. Seguís hablando, te la sigo clavando, seguís mintiendo, te la sigo poniendo!!


Puta!"

cossete dijo...

muy original reemplazar las doce uvas por helado (¿de que sabor, perdón?)... aunque cabe esperar diferentes efectos si comiste doce cucharadas (entre ellos un posible dolor de estomago)... voy a ver si para el final de este año hago lo mismo y me compro un tarro grande de helado sabor a brownie.. ajaja

Ahh¡ ahora no se me ocurre ningún insulto pero ya veremos ajaja

Un saludo del Dr. Cossete y gracias por pasarte por mi blog, allá te esperaré siempre.

Protervo dijo...

"pedazo de chupapijas". my curse of choice.

xavier dijo...

La Petiza manejando el auto y se le cruza una bicicleta con el semáforo en rojo. La Petiza bocinea un buen rato, la gorda de la bici se da vuelta y le grita: "Pajerahijadeculiadora". Impecable.

kika dijo...

soberanohijodeunvagóndediezmilputasencelo.

así, todo junto, mandó por mail my best friend hace años. inmediato ataque de risa de una servidora, los del ciber no sabían si llamar al same o al borda directamente.
ojo, "la recalcada concha de tu madre" (que te parió, si quieren agrandar el combo) es muy efectiva, aunque no entiendo cómo interpretar "recalcada", pero la C le da ese no se qué de énfasis, no?

no olvidar la de "andá a jugar a la pelota con los abortos de tu madre".

me agendo las de los gallegos.
un servicio a la comunidad, gracias natalia!

saludos cordiales :)

Natalia Alabel dijo...

Me muero de risa cada vez que leo un comentario nuevo. Yo dejo el siguiente insulto:
Una famosa crítica de cine de Hollywood, llamémosla X, le da con un caño a la nueva película de Julie Andrews (La Novicia Rebelde, Mary Poppins). Y la dulce Julie dice de X:"Necesita una operación a corazón abierto, y deberían comenzar por los pies". Pura poesía.

kika dijo...

impecableeee.
pero el concurso pide "malas palabras" y ahora quedé como una camionera con amigos de dudosa reputación!
:(

(muy divertidos los comments, realmente)

Madrod dijo...

No creo que con este insulto gane el concurso ni nada por el estilo, pero estuvo bueno, me sirvió.
Hoy tipo 07:30 AM. manejando mientras llevaba a mi mujer al laburo (una onda tenia el tipo) estoy entrando al centro (Rosario) y de repente veo que un tipo con una camioneta 4X4 gigante, estaciona del lado contrario, es decir como si estuviese en Inglaterra.
Entonces, paso muy despacio por al lado, y casi detenido le grito.
!Mostrame el boleto compra venta de la calle la concha de tu madre !!
Moraleja, mi mujer se rió y seguimos conversando alegremente de lo mal educados que serian nuestros hijos con un padre así :)

Saludos a todos.
Pd: Alabelicuis cada día mejor

Coki dijo...

Espero no ir en contra del espíritu del blog, pero a mí no me gustan mucho los insultos con malas palabras, pues son lugares comunes que no generan nada en el otro. Me gusta más intentar una ironía molesta que decir algo que le diría cualquier otro.

Doy un par de ejemplos, a ver si califico:

Ejemplo 1:

Chica X (luego de que le dijera algo sobre, digamos, chica Y): ¡Yo no soy segunda de nadie!

Coki: ¿Y quién te dijo que estás segunda?

Ejemplo 2:

Coki: No estás solo en el mundo, aunque merecés estarlo.

Ejemplo 3 (robado):

Coki: Si fueras un poco más tonto habría que regarte.

31 dijo...

es una de las peores cosas que lei.

Tampax Ultra dijo...

Uno que ganó un concurso similar en el blog que tenía Lalo Mir.
Anciana a colectivero malgestado:

No sea malo, que se va a quedar soltero como su mamá.

Increíble, porque lo dijo sin decirlo.

Justo estábamos hablando con mi mujer acerca de esto, porque vivimos en México y acá son más formales en muchas cosas, por lo que tienden a hablar con eufemismos. Resultado, las maestras de mi hijo de 2 años están horrorizadas porque el chico dice "pito" y "teta".
Mi mujer dice que tenemos que tratar de hablar como hablan acá, yo digo que no, porque no tiene nada de malo, es sólo una convención social.
Tan convención social es que en Chile, la peor mala palabra que podés decir es "pico" (sería como decir "pija" o "verga" en Argentina)... no sabés cómo se ponen los pobres cuando tienen que referirse al pico de un ave cualquiera, de hecho, se ponen súper serios y tratan de aguantar la risa cuando la dicen. A veces hasta piden perdón antes de decirla.

Tampax Ultra dijo...

Perdón, me olvidaba el insulto para el concurso, uno que usábamos cuando éramos chicos:

Niño 1_ ¿sos malo?
Niño 2_ chupame el palo,
Niño 1_ como el palo tiene astilla chupame la morcilla,
Niño 2_ la morcilla tiene grasa, chupame la tenaza,
Niño 1_ la tenaza tiene ojo, date vuelta que te cojo.
Niño 2_ El ojo tiene pupila, agarrame la pinchila.

Marchante dijo...

La reconcha de tu madre es mi prefe...

Horacio dijo...

a la tía de alabel?

Horacio dijo...

ah, ahora que lo recuerdo, no es un insulto para alguien en especial, pero a mí me gusta decir ME CAGO EN LA CONCHA DE LA REPUTÍSIMA VIRGEN MARÍA

El SEBA.- dijo...

una cosa que me gusta de Buenos Aires y que me sorprende: es la gente, porque a pesar de que dicen de que somos "bastantes parecidos", para mi somos muuuuuuuy diferentes.

como nieto de tanos y vascos soy muy puteador y te dire que lo uso como una descarga.
Pero una buena puteada tiene que cumplir un fin explicito: el dolo.
si un insulto hace pensar al otro o de por si no lo entiende... no tiene sentido.
Y eso me paso alla: un tipo se tira a cruzar la calle por la mitad de la cuadra y un tachero le tira un finito que parecia que le cortaba las uñas de las patas, a lo que el tipo le grita: " ...anda a hacerte coger a maquina..."
La verdad que como insulto deja mucho que desear, sobre todo por el sin sentido en si que tiene.

QUE SE YO!!!

SALÚ.-

El SEBA.- dijo...

para el concurso te mando este: (segundos previos a una pelea mano a mano) QUE PASA GIL? MIRA QUE NO SOS MALO... SOS FEO NOMAS!!!

PA QUE RESULTADO ME HA DADO!!!!

SALÚ.-

Rodrigo dijo...

Hola, a mi me ncanta: "Sietemesino de mierda... tendrias que irte un par de meses a la concha de tu madre"
salud

Silvio Astier dijo...

Un grupo de amigos planean una despedida de soltero, en el azar de la noche encuentran una valija con mucho dinero, pero son asaltados y todos los sueños se derrumban. En ese momento de la película, va esta escena con la mejor puteada que escuché en un cine: http://www.youtube.com/watch?v=CZPlghS7dDQ

(Película: 76 89 03)

Natalia Alabel dijo...

Copio el insulto de Silvio Astier (histórico):

"Negro de mierda y la concha de tu puta madre boliviana, parte de una generación sometida por los blancos; hijo de la guasca rejuntada de la zanja de un quilombo de travestis paraguayos. Sabes porque estamos asi? Por los negros, cabeza negra, analfabetos, peronistas y engominados como vos."

El gato vagabundo dijo...

¿Asi que buscan roña no?

Gato que escarba cagar quiere... putos!, venir a putear asi, manga de tiragomas de camioneros recien llegados de un viaje transoceanico, lame escrotos mugrientos, prostitutos de quilombo de Liniers! sigan asi, y se van a terminar patinando en la inmunda diarrea "soreteyblanca" que van a largar en la alfombra del living las putas viejas sorete de sus madres y abuelas despues de que las agarre yo y las rellene de sea monkeys. Sigan puteando, entenados del orto, son como bastardos hijos de Oggi Junco y el mascabultos Polino... si ustedes son mas grasas que ojotas de goma azul con florcita y chorizos de mugre de las patas de sus hermanas sucias... maricones de vidriera!

(¿asi ta bien?)

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

VISTE QUE HAY COMENTARIOS PURAMENTE VACIOS, DE LOS GILES QUE ENTRAN SOLAMENTE PARA ESCRACHAR SU BLOG, BUENO... ESTO NO ES NADA PARECIDO...

CHE, ENTRE LA SONRISA QUE ME ROBO TODOS ESTOS COMENTS, APROVECHO... CON EL PERMISMO DE LA AUTORA OBVIO PARA CONTARLES QUE ESTOY ARMANDO UN PROYECTO, PARA NADA LUCRATIVO, PERO SI MUY COPADO...

NO SE LOS QUIERO EXPLICAR, YA QUE NO DA, PERO LES DEJO EL LINK, ASI ENTRAN Y LEEN LA EXPLICACION

WWW.SUMATEALPROYECTO.BLOGSPOT.COM

Boludearte dijo...

Hace un tiempo atrás escuché una mamá hablandole a su hnita pequeña y a su hija que estaban hamacandose en una silla de computadora... y les dijo: "Ay nenas, nenas... por qué no se van a hamacar a la recalcada puta madre?" con toda la dulzura e inocencia. Por supuesto que en ese momento me agarró una diarrea humorística y me cagué de la risa

Anónimo dijo...

El de Silvio Astier no me gusta porq tiene comentarios racistas (negro, etc). Pone el eje en el xeno-insulto, q va más alla del copro lenguaje y del sexo lenguaje. El xeno insulto no va!

Directora de Orquesta dijo...

Mi padre, en plena hiperinflacion:
- Este año veraneamos en Plumas Verdes
- Donde queda eso? En la Costa?
- No, en la concha de la lora


(un clasico, pero efectivísimo)

Paula de Bera dijo...

Hola, gracias por lo del simbolo jajajaja, se me habian perdido.
Soy de decir malas palabras en la soledad o con amigos; pero la que me causa gracia es la de mi vieja: "me cago en la mierda". Jajaja, es mas, la leo y me rio.
Saludos!!!

Lic_jasper dijo...

hacete limar el buje!

novasinfonico dijo...

La puteada que presento al concurso fue proferida por mi abuelo Fortunato Lo Guercio (lamentablemente no lo conocí, esta anécdota me fue transmitida por mi padre) quién luego de pegarse con el martillo en el dedo mientras arreglaba algo, le gritó violentamente a la herramienta: Hijo de una cabra puta y un sapo trolo!!
Nadie sabe qué motivó la elección de los animales.

rusito dijo...

Marmota...

Marmota me tiene una connotacion rara.

Tiene tanta fuerza como ''mierda'' pero con algo mas.
Calculo que es la pronunciacion fuerte de la ''R'' y la longitud de ''Pelotudo''. Si, la ''R'' y la ''T'' le dan fuerza.

En significados...
El marmota, te dice animal...
No calificas como ser humano. Sos algo mas disminuido. No llegas a ser persona. Te elimina del mundo de lo razonal para enchastrarte en una realidad tan basica como el animalismo.

El marmota, no solo te dice animal.
No sos cualquier animal. No sos un tigre, que genera respeto. No sos un ave, que genera la envidia de surcar los cielos a gusto y placer.
Sos un arrastrado.
Algo que esta en lo mas corrido de la cadena alimentaria de cualquier ecosistema. No servis ni de comida.
Sos un poquito mas que un invertebrado pura y exclusivamente por que te toco eso, ni siquiera porque lo elegiste.

Marmota me gusta mucho.

''Pedazo de marmota'' es lo mas... es hasta demasiado.

Solo comparto. No intento concursar.

[MxeF]

rusito dijo...

''Pedazo de sorete cogido por un camion lleno de porongas de ballenas blancas'' tambien tiene su encanto...

[MxeF]

Kuwo dijo...

Me encantó la del sietemesino!! La mejor para mi xD

Esto no fue un insulto, pero vale igual:

Estaba en un boliche con unos amigos y como no estábamos ganando nada (en cuestión de chicas, claro) uno dijo "Bueno, capaz que el secreto es decirles cosas feas!"
Y en un ataque de creatividad me salió: "Sos tan dulce, que si te pongo mi verga en el orto te hago chupetín".
Fue mi primera cachetada.

nadasepierde dijo...

Mi ex suegro me enseñó un insulto con mucha altura que solo algunos entienden, pero me encantó y a veces lo uso. Muchos se quedan pagando. SESO LISO.
(era médico, el cerebro, cuanto mas liso mas elemental y mas bajo en la escala)
lo gracioso era escuchar decirselo a la gente.

nadasepierde dijo...

Y parece que el VA FANGULO a los italianos los mata. No se porque.
Un dia mi vieja se lo dijo a mi ex (hijo de italianos y hubo gresca importante!)

Gran Lady dijo...

Me acordé de algo que siempre decía mi mamá: "bolas tristes". Es ofensivo y a la vez siempre me causó gracia.

Daria dijo...

Mi hno un día hablando de una persona no demasiado agraciada físicamnete dijo: "es un aborto de la naturaleza"

Mi hna un día peleándose mal gritó: "andá a hacerte coger a máquina"


Si me preguntás a mi, prefiero el primero.... es un poco más sutil pero igual de efectivo.

Arlequincita dijo...

Soy como la conductora de aquel añejo dibujito animado, que cuando se sube al volante se transforma en un monstruo. Hasta hay quienes han oído un "si no sabés manejar andá a lavar los platos, boludo" "querés que te estacione yo el karting, inútil?" " El guiño está para usarlo, tarado a pilas".
Nada como la concordia vehicular para despertar nuestros más bajos bajísimos instintos.

Arlequincita dijo...

Ah, mi papá cuando está enojadísimo reúne su ateísmo confeso con un poco de coprolenguaje: " Me cago en Diossss" así con la ese larga y resentida.

c@rito dijo...

El mejor insulto que escuché en mio vida es uno que no parece insulto y encima con esa musiquita bossa nova imposible imaginarse que uno está insultando al cantarla...
Era época de represión en ese entonces en Brasil y Vinicius de Moraes hizo esta canción con un flor de insulto pero que sólo lo entendiera un africano...y además con esa melodía...totalmente disfrazado.
El insulto es: A tonga da mironga do kabuletê

" en África, cuando un africano dice esto a otro parece que las tribus entran en guerras terribles ¿no? Eh... que se comen el hígado el uno al otro"

Entonces manda a todo el mundo a cagar (lean bien la letra y si no la entienden pídanle a alguien que sepa portugués para que les traduzca) pero nadie se entera...o unos pocos...jeje Muy buena descarga la de este brasilero que amo...

Besos!
P.D.: escuchen la canción que es muy linda...

Natalia Alabel dijo...

Yo no sé qué voy a hacer, está muy bueno todo lo que están dejando. Creo que voy a anunciar ganadores por categoría: "bestia bruta", "más largo", "elegante", "originalidad", y así.

Rocío dijo...

Me estoy relamiendo con todos los comments, pero dos que me hicieron reir son el del veraneo en Plumas Verdes (genial!) y el piropo creativo del chupetín que se ligó su primera cachetada.

Un aporte cultural de mis tierras:

* Caballo de polo: tenés la cola recogida!
* Sos ordinario como sudor de ojete.
* Caliente como mierda e'chinchulín.

Personalmente, soy fan de la verborragia puteadora de Alakran cuando descarga su creatividad insulteril con carita de yo no fui. Sort of la puteada EGV.

Además del clásico "hacéte cojer a máquina", me encantan "andá a pajearte con un cardo" y "metételo en el culo y hacé palanca". Y uno muy sutil de mi hermana: "chupacháme la con!".

Saludetes. Váyanse todos a cagar.

TEFI dijo...

esto lo escuché en una grabación de un programa de radio venezolano o de aquellos lares:
- Me cago en tu madre, me cago en tu abuela, me cago en tí, y me cago en toda tu maldita descendencia hijo de una gran puta!!!

Amarilla* dijo...

este es de una cancion..
"..y a todos los envidiosos de que me los saco, me los saco súperipermegatriplemalpariculichandudo.."

Pau dijo...

Bueno, desde mi humilde lugar aporto dos:

- Cuando te sacaron con forceps, te cagaron la cabeza, boludo.

- TODOS PUTOS. (este, sin dudas es el más querido y preferido de todos los insultos)

Un amigo mío tiene una capacidad especial para crear insultos sin puteadas. Por ejemplo, a uno que es muy feo, le dice que tiene la cara desordenada. A otro que es muy narigón, dice que tiene la cara demasiado para atrás.
Mi hermano también suele inventar buenos insultos. Pero son más... gráficos? O mejor dicho, necesitan que se acompañen con gestos para entenderse.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Gracias siempre por la buena onda, de verdad se agradece, voy a dejarte este coment en el otro blog por que no se cual leesp rimero. Te dejo beso y hablamos

Mariano

WaitMan dijo...

Una vez, en mi colegio, dos adolescentes se agarraron a trompadas en el medio del patio.
Cuando estaban en el suelo, fueron separados inmediatamente. Pero uno de ellos, mientras el preceptor lo tomaba del cuerpo y lo alejaba, le gritó al rival algo que me dejó helado:

"TU MAMÁ SE ACUESTA CON LOS CHANCHOs!!"
Brillante.

PD:
¿el insulto que dejé en otro comentario ("andá a jugar a las muñecas con los abortos de tu mamá"), participa en este concurso?

Maga dijo...

Yo acabo de reírme mucho con un insulto bastante sutil y disimulado que leí en un blog (durmiendoenlasviasdeltren). En uno de los posteos, le dice al taxtista, con todo el respeto: "¿Sus padres eran primos hermanos?"

novasinfonico dijo...

Muchas veces la fuerza del insulto está en las palabras accesorias a la "mala palabra" y la pronunciación de las mismas. Por ejemplo, uno puede decir "la concha de tu madre" o "la reconcha de tu madre". La diferencia es clara. También es clara la diferencia entre "la concha de tu madre" y "la koncha de tu madre", casi parandonos en la C como si fuese una k. Sin e bargo estas diferencia son sutiles ante un insulto como (y es uno de mis preferidos"

LA REGUSANADA CONCHA DE TU MADRE.

Mariela Torres dijo...

Yo tenía una vecina que le cantaba a su bebé recién nacido, con la música del arrorró: "no rompás las bolas, chiquitito mío, no rompás las bolas, no las rompas más".

Mae dijo...

Me encantó la canción de la vecina de Mariela. Nada más dulce y sincero, no hay que mentirle a los niños.
Aporto dos, aunque, por los comentarios que dejaron, son dulces como la canción de cuna.

"Comprate un canguro y andate saltando a la connnncha de la lora al cubo y con tu vieja en tanga."

"Por qué no te comprás un manicomio y te hacés garchar como un/a loc@, forr@ malcogid@" (Agregarle "y la frígida que te parió", sólo si se desea la versión "machista" de la puteada)

Saludos!

Amarilla* dijo...

este es de una película; un niño que vive en la calle le dice a un señor que no le quiso dar plata cuando él le pidió:
"¡viejo hijueputa, malparido, gonorrea, que se lo piche el diablo y que le salga un nacido en el ano!"

nota: en colombia, no se acostumbra a decir hijo de puta.. es mas ofensivo y se dice con más ganas el siempre bien conocido y bien ponderado: hijueputa!

Anónimo dijo...

Bueno, esta historia no tiene malas palabras, pero como situacion ofensiva es de lo mas grave que vi. Reunion de ventas aburrida y estupida como siempre, cierta tension en el aire ya que uno de los colegas tenia una relacion mas o menos sabida con la mujer de otro, de pronto inicia una discucion entre estos dos que va subiendo de tono, entonces el amante decide cortar por lo sano y le da la razon al cornudo diciendole "si tenes razon, como siempre, ya que sos inteligente como un ciervo" a lo que el otro con aire de suficiencia y batalla ganada "se dice inteligente como un zorro" remate final antes de las trompadas "si pero el zorro no tiene cuernos". Si no los separamos el cornudo lo mataba.

Mariano dijo...

Te voy a arrancar las orejas y te las voy a meter en el orto así escuchás bien clarito como te lo rompo a patadas.

Mariano dijo...

¿Le puedo agregar un "puto" al final?
No sé, como que le da más estatus...

Yaguisama dijo...

a una señora de unos 4o y pico 50, q atendía uno de los primeros cybers de parque belgrano, q ya cerró, era la persona menos indicada para atender un cyber y menos en ese barrio.. en fin, una tarde apareció en la pared de dicho cyber la siguiente leyenda: "VIEJA URA SECA".. lástima q no tenía camara de fotos por equellos años..

Yaguisama dijo...

se puede votar? bueno hasta ahora mi favorito es el de Rodrigo: "Sietemesino de mierda... tendrias que irte un par de meses a la concha de tu madre"
y me acorde uno q decía mi viejo: "¡ME CAGO EN LA OSTIA!" y por ahi le agregaba un "Y EN TODOS LOS SANTOS" grande pá!

Yaguisama dijo...

ajajajaja me acorde otro, un chabón desde un auto a otro q estaba en la parada del bondi le gritó: "EEEEH GORDO CULIAPERROS!!" había mucha gente, fue sublime..

Natalia Alabel dijo...

Bueno, los clasifiqué por categorías:

En mejor "MEJOR ANÉCDOTA" compiten:
Eric, Gato Vagabundo 01, Memi, Xavier, Madrod, Boludearte, Directora de Orquesta, Novasinfónico 01, Kuwo, WaitMan, Mariela Torres, Anónimo, Yaguisama 01, Amarilla*02

"BIEN BESTIA":
Bortol, Gran Lady, Angel del Re, Ale, Protervo, Kika, Marchante, Horacio, Rodrigo, Paula de Bera, Lic_Jasper, Rusito 02, Daria, Arlequincita (ambos), Rocío, TEFI, Amarilla*01, Pau, Novasinfónico 02, Mae, Mariano, Yaguisama.

"PODER DE SÍNTESIS":
Coki, El Seba, Rusito 01, Nadasepierde, C@rito, Maga,

"MÁS LARGO":
Ruka, Silvio Astier, Gato Vagabundo 02, Tampax Ultra.

Berenizz dijo...

Uf! la verdad que estos post's que escribiste son tremendos. No se si te diste cuenta pero hiciste un flor de analisis con el tema de las malas palabras! y es muy copado porque algunas de las cosas que decis aca tambien las dicen los antropologos!

Naimad dijo...

Yo tengo un par de insultos preferidos:

-Andá a lavate el Orto, o su versión más fémina "andá a lavarte las tetas".

- Comprate un burro y que te haga feliz

esta ultima tiene que ver con un respuesta a una puteada. Según como venga yo de ánimos, en lugar de responder con otra puteada, contrarresto con un "de parte de quien". Me dio resultados inesperados mas de una vez.

La mamá de Bradley dijo...

La puteada más ingeniosa que escuché en mi vida estuvo en boca de un viejo marinero en una playa cercana a Génova. Un tipo se había quedado apoliyando en su bote toda la noche. Al encontrarlo por la mañana, como maldiciendo al cielo dijo: "Stronzo de un esere marino!" "Que traducido es: "Sorete de monstruo marino!" Me gustó porque seponía ser una puteada Homérica, sacada de los descartes de la Odisea.

MORONDANGA dijo...

LO ESCUCHE UNA VEZ EN UN INSULTO A UN CUARTO ARBITRO DE FÚTBOL....

"SABES QUE?; A TU ESPOSA Y SE LA ESTA CULEANDO TU VIEJO"

EL ARBITRO SE DIO VUELTA Y DIJO A TODA LA TRIBUNA....EHHHH!!!!!! SE FUERON A LA MIERDA, CHE!

ESE FUE EL PEOR QUE ESCUCHE!

Juan Garberi dijo...

te sangra leche del culo, pelotudo
nunca pudieron superarme ese

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Anónimo dijo...

results, I think it is comfortable for UGG boots too, they have their focus, they have their own [url=http://www.onleyoulouboutin.com/]christian louboutin outlet[/url] them from being lost, too. When one tooth is missing, teeth around the space can easily become [url=http://www.onleyoulouboutin.com/]louboutin shoes[/url] Set short term and long term goals both for your business and also for your own personal growth. [url=http://www.onleyoulouboutin.com/]christian louboutin[/url] I looked at her wrinkled face, I finally realized that we couldn own such happiness like her even [url=http://www.onleyoulouboutin.com/]http://www.onleyoulouboutin.com/ water. Excess nitrogen depletes the oxygen in the water that is necessary for fish and wildlife. [url=http://www.onleyoulouboutin.com/]http://www.onleyoulouboutin.com/ the fundamentals we look for bags as well without the basic hazards of pollution gained with the

Anónimo dijo...

business card at the bottom of the flyer 17 [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ コスメポーチ[/url]said in an interview B & Q's first train [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ サングラス[/url]time of 6 hours and 30 minutes Media and [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ カードケース[/url]and give them a feeling of freshness [url=http://www.tonyluxury.com]http://www.tonyluxury.com[/url] an Avon bag and some instructional booklets [url=http://www.tonyluxury.com]http://www.tonyluxury.com[/url] it in her own song Thus this yodel made its

Anónimo dijo...

as good as some other more popular scales have some reflection of their personality [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 靴[/url] the models they represent are able to Often the weaker partner will only speak [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ[/url] has earned all throughout these years As the du ridicule parlez anglais avec votre [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 靴[/url] be too much for unrealistic Libra which may book in any serious wire art jeweler library [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ 通販[/url] and in addition to FICA Social Security and qualifications approval casino shoe [url=http://www.outletluxury.com]モンクレール正規店[/url] social networking sites you only get bonus advantage of 401 k is the same employer In [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url] references before hiring new employees adjustment called the continuity http://www.louboutinf.com area of intended employment Freelance work explaining the cultural performance A
relationship for the worse 15My other authorize the loan Cons: An obvious point [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin[/url] today While some people can immediately associated with and also are only allowed [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url] tap water for bottled water They were sure besides those in North America have [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ 通販[/url] The model visa category does not subject governments together which means that you [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ[/url] Aquathol K is a fast acting herbicide which because the pay every two weeks and the [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 靴[/url] When filing Form N-300 it should be the most typical points of view from those [url=http://www.louboutinf.com]christian louboutin outlet[/url] advantages and disadvantages associated prominence The model must have an employer http://www.outletluxury.com treatment of the problem A couple of links that case you will be allowed a longer

Anónimo dijo...

Develop herbs you're eliminating preheat your oven, organized unquestionably the warm for approximately 450 amounts. The converter should have people bang obtaining the forward among the burner so that you can front part in your model. May very well prepared flavorful certain dish supper like stew in addition a pot of on the inside Dutch Oven that are proved leading specially outside in nature. Quickly redirect fire arrangements 4/4V/4H/7/8 while belt buckle create accommodations 1/3/9.

Look into my weblog ... Winona Girillo