10.23.2008

Primer Beso (por desgracia, con un flaco para quien también fue el primero)

Una amiga en común nos arregló un encuentro en el recreo. El pibe y yo comenzamos a charlar: nos gustaban los comics, ciertas películas, teníamos algunas cosas en común. Después de un par de recreos quedamos en "salir a caminar".

Esto ocurrió durante la semana de la dulzura*.

Después de un rato de charlar nos sentamos en un banco de plaza, dispuestos a llevar a cabo el trámite que nos reunía. El pibe se puso nervioso. Ya venía medio lelo, lo que francamente le hacía perder encanto. Pero ahora estaba casi sudando.
Le tomé la mano, con la inexperiencia de quien quiere tranquilizar a otro.

PIBE: -Eeehh...eeehr...eemmm...em, viste...viste que es la semana de la dulzura?

ALABEL:-Sí...porqué me lo decís? (Bien! Me trajo un caramelo! démosle pie!)

-No, es que...bueno, te había traído un bonobon...*

-Ay, qué lindo! gracias!

-No, no...es que..me puse nervioso y en el colectivo...me lo comí.

-Nah, en serio. (Me está jodiendo)

-(risita tonta)No, es cierto, mirá, tengo el papel y todo...

-...

-Sos re linda...

-...eeehh...

Terminé el trámite lo más rápido que pude (con saliva gusto a bonobon, qué hijo de puta). No quise volver a verlo, aunque me llamó repetidas veces. Eso sí, bonobon no dejé de comer.




*Semana de la dulzura: no sé en otros países, pero en Argentina se festeja en agosto. Se trata de regalar golosinas a las personas que queremos, a cambio de un beso. Para la gente es una fantástica excusa para besuquearse, y para las fábricas de dulces, una fantástica excusa para aumentar sus ventas.
*De nuevo, no sé si en otros países está, pero acá es una golosina tipo bombón muy popular.

26 comentarios:

distraida* dijo...

Ja ja ja Poobre de vooos, si hablamos de citas, en la primer cita con el papá de mi hija, comimos pizza y me agarró una reacción alérgica, el asunto es que terminamos la cita conmigo en un hospital llorando por mamá y con inyecciones de decadrón y la cara deforme, que horror!!!!
Besos Gigantes n_n

Ani dijo...

Hola! A mi me pasó con el primer beso que me dio un poco de asco el tema de la lengua. Así, tan invasiva. Fue en la terraza de mi casa de infancia una noche de verano. Yo estaba con el vestido de comunión. Paradojas de la vida. Con el tiempo me gustó, eh?

El Diablo Des. dijo...

Acá no hay semana de la dulzura. Besos, guac.

Mi primer beso fue hace apenas 19 años, recuerdo que fue en unas escaleras y que se llamaba Lulu. Hoy estoy felizmente casado con Lulu, no miento, no la he vuelto a ver. Más ya no recuerdo.

Lola dijo...

Bien hecho, querida, hombre que se come tu bonobon no es digno de respeto. Menos aun si confiesa.

El gato vagabundo dijo...

El primer beso no tuvo sabores, pero si fue muy suave. De a poco, labios primero, que se tanteaban, Despues, cuando hubo confianza, aparecieron timidas las lenguas. Y una vez llegado ese punto, fue imposible detenerse.

Me parece que en mi primer beso pase de largo años de practica, generando una tecnica que me trajo muchos problemas. A veces preferiria besar como el orto... si es que éste besa.

Monotributo dijo...

si YO la dulzura extrema...si YO cuando quiero comer algo salado me regalan mis admiradoras/es bombones GUAPA

H.- dijo...

Mi primer beso fue terrible!
No digo que haya sido malo, pero... Fué así; hasta el momento del beso todo iba con naturalidad. En cuanto nuestras bocas se tocaron sentí que el corazón empezaba a correr a toda velocidad. "Zas! me contagié algo y me va a dar un paro cardíaco!". Era el año 1987 y yo tenía 15 años.
Por suerte, vino el colectivo y se la llevó. El corazón se me iba a salir por la garganta. Ni bien el 37 dobló la esquina en Brasil y Entre Ríos me largué a correr. Cuando crucé Rivadavia empecé a calmarme. En Callao y Córdoba paré y caminé las tres cuadras restantes hasta mi casa. Desde entonces, trato de que mis primeros besos terminen en despedida. De ese modo le evitamos a ella una triste visión de la falta de control sobre mis actos que me invade inmediatamente despues del beso. Dije "trato", porque con la última chica no me salió lo de la despedida y la falta de control terminó en propuesta matrimonial.
¡Y encima me aceptó la muy inconciente!

PD: Al primero que mencione a Forrest Gump le posteo el mail y que se lo coman los spammers, he dicho.

Andreievna dijo...

pero que pedazo de pelotudo
jajajaja
Ese beso requiere revancha

Enzo Troiano dijo...

jajajaj que necesidad tenía de, encima de comérselo, decirte que lo había hecho??

Saludos

El inconsistente dijo...

No estuviste demasiado drástica con el pibe??

Nena, se puso nervioso!!!

Natalia Alabel dijo...

Creo que yo esperaba otra cosa, algo más...simple, romántico, con algo sencillito me conformaba. No valoré la sinceridad, hubiese preferido que no me dijera que se había comido el bonobon (aunque el sabor en su boca lo hubiese delatado)
Me babeó media cara desde la nariz hasta el mentón, recuerdo que mientras me besaba se me venía la imagen mental de una excavadora. Era chica, ahora me doy cuenta de que el pibe estaba re caliente.

Demóstenes dijo...

Me encanto la historia.
No fue tan grave el aliento a bonobon. Peor si te traia unos fideos al pesto.

Horacio dijo...

jajajaja

y no se merecía una nueva oportunidad al menos por la sinceridad?


























































no
































ok, yo decía nomás

Boludearte dijo...

Después de leer los comentarios me agarró una cierta congoja... soy una extraterrestre porque no me acuerdo de mi primer beso?

Natalia Alabel dijo...

vero..estabas muy alcoholizada? cómo no te acordás?!

Sebastian dijo...

Bueno, pensa en el pibe. Te saco un beso y se comio un bonobon. Mal no la hizo. Vos no le regalaste nada? Muy buena la historia.
Saludos.

Zeithgeist dijo...

jajajajajajajajajajajaa...

...


HJAJHAJHAJHAJHAJAAJAJAJA
Boluda!!! eso es trágico!
jajajhajahj
Definitivamente, ese beso podría haber sido el perfecto comienzo para la mejor Drama Queen de sudamerica.
XD

Alberto dijo...

Esta entrada me ha recordado a las 17 novias que tenía cuando iba al colegio con 8 años... Desde entonces he bajado la lívido y las ganas de tener tantas de golpe... Je, je... A día de hoy me conformo con una que me aguante...

Marchante dijo...

ja ja ja...
Mi primer beso tuvo gusto a chizitos.. o eran palitos?

Onderrocs dijo...

Che flaca, la semana de la dulzura es del 1 al 7 de JULIO...
Aparte de este pelotudo que te chapaste, ¿nunca nadie te regaló nada?

Natalia Alabel dijo...

Onderrocs, ahora me entró la duda. Pero a los fines del post es lo mismo.
Sí, me regalaron cosas. De hecho anteayer un muchacho en el tren se puso a chamuyarme y me regaló una revista GENTE. Te lo juro.

c@rito dijo...

jajaja no te tenía que decir que se lo había comido, mal por él...el pez por la boca muere

Carlos dijo...

Jajajaja cómica!, acá también hay bonobon, a veces regalo las cajitas, aunque me queden debiendo los besos.

Saludos!

Lordcreator dijo...

q zarpado hdp! recuerdo que la semana q me di mi primer beso me la pase antando como un reverendo idiota, q feliz!

Alan Elías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀