9.05.2008

¡Acosada!

En general, Alabelicius es un blog sencillo. Aquí hablamos de juegos de palabras, hacemos sinestesias, reflexiones filológicas, y la mayoría de las veces, se dicen alegres pavadas que a nadie molestan. Los lectores y yo somos felices así.


Pero ayer, algún anónimo tuvo la fantástica idea de publicar mi teléfono celular en un comentario.

Molesta, borré no sólo el comentario sino la entrada entera, que sólo unos pocos comentaristas llegaron a mirar. Hasta aquí, nada del otro mundo; alguien -quien no identifico- tenía mi celular, lo publicó, yo lo borré. Fin.


Nada del otro mundo, hasta que, a la media hora, empezó a sonar mi celular. “ID bloqueado”: no podía ver el número. Atendí, pero nadie me respondió. Sucedió repetidas veces. Alguien llamaba, y se quedaba mudo ante mis preguntas.





Y como los lectores ya deben sospechar, me asusté mucho.





Demasiadas películas y poco aire libre, de acuerdo; pero me asusté igual. Al punto que apagué el celular durante la noche para que los llamados dejasen de interrumpirme. Y habilité la molesta moderación de comentarios, que francamente no soporto en blogs ajenos.


Ahora yo digo: tan importante soy para que me persiga un asesino serial?! Pero andate a ver Dexter, querés.




Update: Había quitado la opción de poner comentarios en este post. Pero dado que me llegaron mails y llamados sobre el tema, dejaré la opción abierta, siempre con la estúpida moderación primero. Y encima, el imbécil estuvo publicando mi teléfono en otros blogs. Si lo descubro lo depilo con un pelapapas.-

33 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Dedicado al Gato Vagabundo, y a Lucía la médica, a quien le pispeé la frase final.

Anónimo dijo...

No te creo

Wycherly dijo...

Hola prometo no ser ...el tipo ese solo qu eme ha causado mucha gracia el post por la parte final.

saludos

Natalia Alabel dijo...

Basta de Anónimos: les suplico que al menos tengan la decencia de numerarse. Este post es cierto, la dedicatoria es porque el final está inspirado en posts de esas personas. Pero no es menos real por ello!!

lully desnuda dijo...

Incómoda situación la que nos cuentas, pero no, sigue adelante con este espacio, el expacio virtual donde el sentir se expresa con naturalidad, o como diría yo, al desnudo.

Un abrazo desde mi alma!

Mariana dijo...

Hola. Bueno, me imagino que no es una situacion agradable. Pero yo pensaba mientras te leia. ¿Cuanta gente conoce nuestro nombre y apellido completos? Trabajo, algun comercio que hizo una factura, el gimnasio, el videoclub, etc. ¿Acaso no existe la guia telefonica? Logicamente hablo de telefono de red fija, pero queria darte a entender que podria ser peor, si tenes telefono en tu casa y le gustaste a un psicopata es muy probable que averigua hasta tu direccion. Por el celular no psicopatees, o porque pensas que los secuestradores usan celulares. Son dificilisimos de rastrear, por lo que no tendras a ese/esa admiradora en la puerta de tu casa.
Sino tambien esta la opcion de cambiar el numero. So easy.

Intimo y oscuro dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo no soy yo el que llama, no es mi estilo, y cuando las cosas de la red invaden tu privacía tenés que tomar medidas, moderar los comentarios me parece muy acertada.
También publicaron tu número en mi blog, ya mismo lo borro.

JuLiEt@ dijo...

Che pero que desubicado!!!!! Tenés idea de quien puede ser? Espero que deje de joder!!! Y no se preocupe, debe ser sólo un gil con ganas de molestar!

Besos!!!!!

Nippur de Lagash dijo...

incredibol!
pero se que es verdad porque en mi blog también alguien lo posteó.
Lo borré al toque.

Y la frase del pelapapas es
G E N I A L ! ! !

Get yourselfe a backbone, anónimo!

distraida* dijo...

Ja ja ja "andate a ver Dexter"!!!
A mi hermano un asesino "cereal" le mandaba mensajitos de texto diciendole que le iba a matar. Tan poca seria la cosa, que lo llamamos y nos atendió.
Y nosotros emocionados pensando que alguien de la familia iba a morir con estilo :(.
En fin, no sé lo de tu celular y lo de los comentarios, pero le deseo lo peor a tu "anónimo" lo peor, me refiero a que se le pinche el forro, o que se le acabe el papel higiénico en la casa de su nueva noviecita/o.
Saludos, llegué acá por julieta posmoderna n_n

Natalia Alabel dijo...

*Wycherly, si no me lo tomo con humor, estoy al horno!

*Lluly, en este momento mi naturalidad es: ¡voy a rebanar a un estúpido en fetas!

*Mariana, es cierto, lo había pensado. De hecho, hoy no han llamado. Igualmente un lector que se contactó conmigo me ofreció investigar en la cía telefónica.

*Intimo, gracias por la borrada.

*Juliet@, gracias. No me cabe duda que es un gil.

*Nippur, vos también caíste en la volteada de "¡¡publiquemos el teléfono de Naty!! Iuupii!! Gracias por borrarlo. La frase del pelapapas es muy efectiva, sí.

*Distraída, gracias por pasar y apoyar la causa. No me quiero morir con estilo, al menos por ahora...pero bueh. Saludos

*Gracias a todos por pasar, a los que llamaron, mandaron mails y chatearon. Todavía no sé quién fue, pero al menos me permitió descubrir la buena onda de un montón de lectores. Besos a todos!

Brujula dijo...

Es re natural que te preocupes, pero seguramente es un nabito sin nada que hacer en su vida mas que molestar.

Boludearte dijo...

no es re loco pensar que siempre vas a encontrar a alguien lo suficientemente al pedo como para romperte las pelotas?

que putos pueden ser los anónimos

El gato vagabundo dijo...

No te hagas problema Natalia.

Que se cocine en su propio veneno. Tarde o temprano eso va a pasar.

Vos, sentate a la mesa...

Vida Quimera dijo...

Moraleja: No pongas más tus datos personales si no querés que los usen.

Más allá de eso, que tremendo garrón.

Todo pasa.

Natalia Alabel dijo...

Vida Quimera, yo no puse mis datos personales en Alabelicius, no entendiste.

Vida Quimera dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah.

Reformulo, porque no entiendo.

¿Es un anónimo que no es anónimo? Es decir, alguien que te conoce y por eso tiene tu fono.

Monotributo dijo...

Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra insaciable de sexo y ternura.

magnolia dijo...

Puta madre, ya no se puede mantener el anonimato. Me uno a la multitud enardecida para linchar al que lo puso.

Ya no hay moral, no hay respeto, qué nos queda???

Cynthia dijo...

Son las reglas de juego de Internet, estamos todos expuestos, es una porqueria por un lado y algo buenisimo por otro.

como todo en la vida, bah...

Pero me solidarizo, es un garron que haya alguien que te moleste y sepa tus datos

Gato dijo...

Aportare los pelapapas necesarios para que ese tarado no moleste mas.
Me apunto para ser uno de los guardaespaldas de este blog.
Saludos

Karla dijo...

Y si cambias de número de celular???... es divertido hacer eso... jaja saludos!

Monotributo dijo...

hay silencios que duelen y el tuyo es uno de ellos..para tu ego PRINCESA si YO el dueño de la humildad y modestia

Natalia Alabel dijo...

Sr, Monotributo, sepa dispensar la falta de posteos de esta humilde servidora, prometo actualizar pronto. Oh, alabado!

WaitMan dijo...

Bueno, si te deja más tranquila, nadie posteó tu número en mi blog. Con lo cual, creo que mi blog ni siquiera merece la visita de un loquito cereal. La pucha digo ahora sí que le tengo bronca a ese loco de mierda.

Si algún día te aparece un conejo muerto, avisame que tengo un par de recetas interesantes para cocinarlo.

Saludos!!!! y fuerza

distraida* dijo...

Aimee es mi hijita, si si n_n

A. dijo...

ja.. que bajon! lo peor es pensar que alguien a quien le diste tu celu este tan enojado, celoso o ofendido como para andar por ahi divulgandolo , cosa que puede hacer alguien de 15 años, ademas. (habras molestado a algun floger violento??? jajaja)
En cuanto al llamado seguro que fue alguien que lo leyo en algun blog, se aburre y no se anima a hablarte.

A. dijo...

Veia que mi comentario no aparecia y cai en la cuenta de que estabas moderando :P
A mi los cereales tampoco me visitan.
(Solo me visitan ex compañeros de trabajo.. jaja.. casi lo mismo!!)

Baterflai dijo...

che, me afano lo del pelapapas, jajajaja!! conozco un par que merecen exactamente eso. :P

方大同Khalil dijo...

cool!!:))))AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

good dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

草蜢Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀