7.24.2008

Una aventura de Elisa Bestseller

No tengo nada decente ni digno de ser leído, pero debo intentar escribir algo para mi editor -el señor Serra-.
Escribir se me complica cuando no estoy inspirada, porque las musas, que son unas griegas propensas a las orgías, prefieren a los hombres. Evidentemente, como los trovadores eran varones, los griegos jamás se preocuparon por estas cosas. Debiera haber musos. Eso sí es algo que podría reclamar a la editorial. “Señor Serra, exijo un muso personal cien por ciento dedicado a mi inspiración particular”. Luego lo convencería argumentando que podría aumentar mi producción literaria al triple de mi capacidad, y por ende, sus ventas.

13 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Ah no querida Elisa. Lo que decis, es muy injusto. Cito por caso al enorme Oscar Wilde, al cual las musas no le interesaban en lo mas minimo, y sin embargo escribio mucho y bueno.

Vamos vamos, a buscar inspiracion bien adentro, que algo seguro que sale. Usted es una gran escritora.

berenderrapando dijo...

cómo que no hay musos ??

si haaaay buscá bien !

Anónimo dijo...

El mejor nombre que escuche para una pizzeria es "la muzza inspiradora"...brillante.

H.

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras

deincognitoporellos dijo...

Exija su muso!

Si que hay... fijate bien, buscá en los rincones, atrás de los árboles, debajo de las camas, en el centro del alma y al costado de lo obvio. Hay, solo que a veces se nos pone difícil encontralo...

Saludos!

Mae

WaitMan dijo...

Por favor, Elisa... las musas son tan interesadas e histéricas como bisexuales. Desean que se les ruegue, que se las busque, que se les llore... quieren hacernos transpirar, demostrarnos que en verdad necesitamos de ellas... y cuando nos sentimos seres miserables e inútiles, aparecerán para darnos sólo un poco de todo lo que tienen.

Pablura dijo...

Comment censurado por la Pelia:
Se ve que no le gustó ni un poquito.
Mando comments en el blog de ella desde que empezó, y en varios hablo muy bien de ella inclusive...
Aquí va:
"Pero un NADIE TOTAL? Me impresiona la soberbia de la gente."
Entiendo que lo hacés a propósito, bah, quiero entender que es así.
Es el comentario más soberbio que pudiste haber hecho.
Vos sos alguien?
Alguien puede ser nadie?
Tener un par de libros publicados, o mil, te otorga la existencia?
Bajáte del caballo, que aún estás a tiempo pelia.
Te has hecho conocida, y no "alguien", gracias a todos lo que escribimos en alguno de tus blogs, o en otros (hablando bien, mal o como fuere, de vos o de lo que sea) y sin lugar a dudas, y, según tu criterio somos "nadie".
Es más, varios hemos nos hemos arriesgado a comprarte un libro.
Un poco de humildad pelia, no te va a venir mal.
Por ahí, quién sabe, tu próximo libro me resulta interesante.

Natalia Alabel dijo...

Pablura, entiendo que hayas comentado esto acá, ya que yo misma te increpé.
Pero me parece muy desubicado de tu parte traer a este espacio (nuevo y chiquito)los "problemas" con una guionista de otro blog. Este espacio me pertenece a mí y a los lectores que comentan.

La próxima mandame un mail. O al menos, tené la decencia de arreglarla diciendo que te gustó mi blog. O no.

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

El Vasco dijo...

A mi siempre la musa me sonó a pizza.

Muchos dicen que para crear hay que estar triste, tener sexo, no tener sexo, enamorarse, cortarse una oreja, no dormir, fumar porros o comer hongos, viajar, estar sólo, estar con desconocidos, etc, etc, etc.
Yo te puedo dar una mano en algunas.

Natalia Alabel dijo...

Todos los comentarios serán derivados a Elisa Besteller, quien les agradece por los consejos dados.

Naimad dijo...

Los musas son atorrantas que se venden al mejor postor... al menos eso me dijeron ellas cuando me quedé sin un mango.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀