7.06.2008

Alabelicius es el sueño de un chico lindísimo (parte II)

Juan Pablo me contó que esa noche había soñado conmigo.

El profesor estaba retrasado. Estábamos sentados en el fondo del aula, en una esquina, alejados del resto. De todas maneras, en ese momento no podía percatarme de la gente a nuestro alrededor. Toda mi atención estaba puesta en el relato de Juan. Yo era un manojo de nervios y expectativas.

JUAN PABLO

Sí, soñé con vos anoche…yo estaba en el programa de Sofovich.


ALABEL

…!


JUAN PABLO

Venía Gerardo con la manzana y yo la partía, y Gerardo me decía, “¡Te ganaste todos los Alabelicius!” ¡Qué flash!


ALABEL

¿Y yo cuándo aparecía?


JUAN PABLO

Vos estabas en la tribuna con todos mis amigos.


ALABEL

Ah. Y vos ganabas los… “alabelicius”.


JUAN PABLO

Sí, pero no sé qué eran, porque me desperté. Uh, llegó Calvini.


Creo que comenté que Juan era canchero y divertido, y que eso me atraía…en fin.

No llegamos a concretar nada. Aunque sí se acostó con una amiga que le presenté. Años más tarde lo volví a encontrar, en Retiro. Me tocó el hombro un tipo con entradas, la cara redonda, la pancita de cerveza. Había dejado la carrera y trabajaba en un kiosco de diarios.

Por lo tanto, Alabelicius es el sueño de lo que no es.

7 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

O sea, ¿eras una mas de sus amigos?

Creo que mas que en retiro, lo encontraste retirado.

Menos mal que no tuviste una historia con semejante coso...

Berenizz dijo...

Ufa! que decepción cuando te contó su sueño!

Como dicen aquí arriba, quizás fue mejor que no haya pasado con él, mirá de lo que te salvaste!

M. (Una Ramera) dijo...

Pero que pancho!! No podia inventar un suenio un poco mas entretenido??

Posta, que bueno que no llegaste a nada. Ahora estarias cebandole mates al kiosquero de Retiro. Aburrido!!

Beso

Puta se nace dijo...

Gracias por tu comentario.

berenderrapando dijo...

Hola ! parece que somos varias las que estamos estrenando blog.

Felicitaciones por el tuyo, lo encontré hace tres días y me lo devoré ! jajajaj típico que ponen esas cosas en los blogs.

Te mando un beso.

Beren

Paula Dananfer dijo...

Muy bueno. Me sentí identificada. A mí me pasó algo parecido. La diferencia es que esto fue con un pibe con el que salí por 10 días cuando tenía yo 15 años. El era uno de los que vendían viajes de egresados (lo sé, es asqueroso, la típica pendeja y el coordinardor). La verdad no me gustaba mucho, no era lindo, pero zafaba.
Pasaron 11 años y un día de verano salgo toda arreglada del Café Tortoni. A los pocos metros veo a unos rollingas con la camiseta de River con toda la pinta de barrabravas o amotinadores de espacios.
Paso caminando rápido por ahí cuando de repente uno de esos rolingas pronuncia mi nombre. Me doy vuelta y miro a alguien que no conozco y que me dice "Qué, ¿no te acordás de mí?", en ese momento hice una transformación mental de ese rostro con papada de mucha cerveza, a la del joven que había sido 11 años atrás. Mi cara de asombro habrá sido tal, que el pibe no paraba de decirme "Che, no te asustes, yo sé que estoy gordo y hecho mierda".

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀