7.02.2008

Alabelicius es el sueño de un chico lindísimo (parte I)

En mi vida, los Juan Pablo son un verdadero karma. Hoy, el caso número dos.
Tiempo atrás, cursaba yo una materia cuya única importancia revestía en la presencia de un compañero: Juan Pablo Malaver. No hay gran cosa que explicar. Juan era alto, delgado, morocho, canchero, y se sabía atractivo. No era complicado...no había mucha competencia alrededor...pero, ay, Naty Alabel estaba de novia.
Una mártir de la fidelidad, me creía yo. Entre amigas que recomendaban darle para adelante, amigas que me juraban que se me iba a pasar el metejón, Juan se sentaba más cerca cada clase. Por cada banco que acortaba la distancia, la culpa me crecía dos veces más.
Y el instinto del placer, tres.
Una mañana faltó el grupo entero. No había en quién refugiarse...en realidad tampoco valía la pena hacerlo; disfrutaba pasar el rato con este chico tan parecido al Trent de "Daria" (pero sin la cuestión deprimente).
Juan me contó que esa noche había soñado conmigo.

5 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Ahhh... que momento de adrenalina. Que situacion emocionante.

Escribis muy bien. en serio. No nos dejes !

adivinador dijo...

te leemos. No abandones

Alejandra Dening dijo...

Me quedé colgada con el post anterior, el de la presentación... y pregunto ¿escribir para que te lean? mmm... lo bueno de escribir y lo bueno del blog -pienso yo- es que las palabras no necesitan convertirse en producto de venta. En mí es un escribir para escribir, un escribir para que lo que no sale por la boca gotee por los dedos (es que sí, a veces las palabras sangran). No sé si te servirá, pero el día que abrí mi blog también pensé en este tema y escribí un pequeño texto que luego (plaf!) también encabezó mi libro:

Escribo.
No sé si porque me gusta
o porque lo necesito.
Quizás por ambas razones
o para no perder la razón.

Va desde aquí mi aliento para que las palabras fluyan (con o sin miradas).

Besos!

♪ Antes conocida... dijo...

Y qué pasoooooo???

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀