6.21.2008

Presentación.

Estoy anonadada. Asombrada, estupefacta ante la revelación. Bueno, estupefacta realmente no, porque de inmediato me puse a escribir.

Yo tengo un serio problema.

Me encanta escribir, siempre lo hice. Pero me da temor hacerlo. Me cuesta horrores enfrentar la hoja en blanco, el vacío. Y más aún me cuesta continuar: después del impulso inicial, la fuerza motora se desvanece poco a poco. Sostener la trama, anudarla y desanudarla, me hace transpirar. De manera que aquí, en el trabajo, único sitio en que tengo acceso a la web, sólo me dedicaba a leer blogs ajenos. Y digo sólo, porque evidentemente he decidido tener uno.

Hablé sobre una revelación. Y así fue, entre llamadas y cadetes que entran y salen, pedidos de motos y preguntas del tipo “¿cuál es el interno de Mengano? (como si no estuviera en la intranet disponible para todos), ahí, en medio del aluvión de cosas tuve una epifanía:

Mi problema para sentarme a escribir, aunque me apasione, es que no está destinado a nadie. A nadie muestro lo que escribo.

Ustedes se preguntarán si no hubo excepciones. Sí las hubo. He mostrado algunas cosas: cuentos brevísimos, guiones de cortometraje. En general, con buena recepción.

Yo me pregunto si alguien leerá esto, si le gustará. Si criticará la forma impúdica en que mezclo tiempo presente y pasado, y la desvergüenza con la que me permito jugar a la escritora.

Si a alguien le interesa.

15 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Si. A mi me interesa. Y te doy una punta como para sentarte a escribir. Por ejemplo, tengo un sueño raro, con una buena trama. Entonces anoto, por ejemplo, cosas como las siguientes (suponiendo que soñe con la trama de la pelicula Stargate): Excavacion en egipto, aparece un aro gigante, militares, cientifico desprestigiado, descifra el codigo, abre una puerta, grupo de reconocimiento, civilizacion antigua, contacto, rebelion, destruccion del dios Ra.

Fijate, si te sirve, manda una historia para deleitar estos ojos avidos de nuevas lecturas.

Por cierto, voy a seguir pasando a diario.

El gato vagabundo dijo...

Y un consejo : Como la gente es vaga, y no comenta, ponete un contador de visitas (http://www.statcounter.com/), asi te vas a dar cuenta al menos de la cantidad de gente que te lee. Agregue tu link a mi pagina...

M. (Una Ramera) dijo...

Esta buenisimo que empieces a mostrar lo que escribis. Por eso justamente el blog es una herramienta super valiosa. Actualiza seguido y mucha mierda!!

Lo del contador es una muy buena idea. Yo a veces no me desanimo a raiz de esos horribles numeritos.

Besos

nadasepierde dijo...

Solo es cuestión de empezar, todos tenemos algo para contar.
Y si siempre fue lo que quisiste hacer, es el momento.
La vida es esta, y ahora.

Natalia Alabel dijo...

Muchas gracias a todos. Me puse colorada, de veras.

Berenizz dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog!
Me parece genial que hayas empezado a escribir si es algo que te gusta. A 3 amigas les aconsejé que lo hicieran, porque además de ser una forma de ejercitar el talento (?), sirve mucho para descargarse =)

Ya que todos te dieron un consejito jaja, yo también quiero compartir algo: creo que todos tenemos cosas para escribir, desde el como te levantás a tomar el desayuno, al como te vas de viaje a China y te ganás la lotería es algo que merece ser contado según como lo hagas. Podés encontrar un relato maravilloso en cada rincón de tu día, es sólo cuestión de saber como ponerlo en palabras. (Ojo eh, esto no significa que yo sea súper "pichi" para contar todo, digamos más bien que me estoy dando maña).

En fin, yo creo que te va a gustar mucho esto. También tenés que darle un poco de tiempo, hasta que alguien se empieza a enganchar con tus historias.

Besos!

Alejandra dijo...

Pasé y me gustó tu blog. Con respecto a escribir y mostrarlo, yo suelo escribir para mí, porque se me hace necesario poner en palabras escritas algo que tal vez no puedo decir de otro modo.
Felicidades.

Cloud dijo...

Basta con que tengas un solo lector como para que merezca la pena seguir escribiendo, así que aquí viene otro :).

Buenos primeros posts los que he leído por ahí ;), sigue así!

Arlequín dijo...

Muy bueno tu blog! Me encantó!

Comento en éste porque a mí me sucedió lo mismo, con la diferencia que no sé si logré algo interesante jeje!

Te dejo muchos abrazos, unos cuantos alientos y un abrazo patagónico.

Arlequincita

prinsex dijo...

hola me encantaria que seamos amigas me encanta tu pagina y anamia son lo maximo!!
http://prinsex-prinsex.blogspot.com/

Natalia Alabel dijo...

Prinsex, no soy ana ni mia ni estoy de acuerdo con eso. Igual me encantaría que sigas pasando por acá.

A todos los demás, gracias por venir!

good dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

王菲Fay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
草蜢Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀